Me quede sin internet >;<; Abuuuuu T_T

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 10/11/2006
asi es señores, u.u no tengo internet asi que tendre que desaparecer del foro T_T por quisas cuanto tiempo, esto me pasa por no pagarlo < hispasonic es Droga @_@ sobre todo el off-topic XO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 10/11/2006
señor bendito!, domicilia los pagos!
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 10/11/2006
xDDDDDDDDDDDDD a muchos se les ovlida que tengo 16 años ¿No?:mrgreen: se me complica todo aunque con un poco más de esfuerzo se logra todo ¿No? :desdentado:
Subir
Born®
#4 por Born® el 10/11/2006
joer tio, pues dile a tus papis que te paguen la cuenta ellos mismos. ¿o es que te mandaron a pagarlo y no tenias ganas de ir?
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 10/11/2006
:mrgreen: hem, eso es un tanto personal, si lo digo creeran que estoy grenlineando pos, al decir verdad, la internet siempre la he pagado io, por que trabajo en un ciber devez en cuando y hago otras cosas, pos este verano ire a trabajar de temporero >< lo que sea para tener 100 lucas más y poder renovar mi PC u.u y eso, de la internet me hago cargo io
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 10/11/2006
a mí me pasó algo similar la vez aquella en la que el vecino al que le chupaba la wifi se cambió de red... bueno, no.

pero he tenido épocas sin interne...
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 10/11/2006
No tener internet es un infierno T______T
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/11/2006
en mi casa tenemos adsl, de esas que traen tarifa plana con todas las llamas nacionales incluidas y como mi familia llama mucho a la península pues la pagan ellos, así que no me tengo que preocupar del tema. :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 10/11/2006
XDDDDDDDDDD Pos casos muy distintos T_T tengo que juntar monedas @_@ Saludos y abrazos para Rita aunque nunca le escribo :mrgreen: y ya me estoy llendo -___-|| los leo en dos meses si es que puedo o quisas antes
Subir
Born®
#10 por Born® el 10/11/2006
:hola:
Subir
charanoway
#11 por charanoway el 10/11/2006
Saludos! y que este tiempo de descanso puedas usarlo en ir a los parques y andar en bicicleta y hacer viajes por todo el mundo, cuidate y nos veremos mas adelante compa! =)
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 13/11/2006
^^U tengo una hora más :mrgreen:
Subir
Viyou
#13 por Viyou el 13/11/2006
Saludos a los chilenos (y chilenas).
(Que ganas de volver al Sur)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo