Me quiero unir a vosotros (Cubase)!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 27/04/2005
Pues q quiero empezar poco a poco con cubase, y me gustaria saber sin me dais algun consejo aparte del de siempre PACIENCIA :twisted:
Y a ver si me recomendais alguna version en especial y saber si alguno de vosotros os a ayudado algun manual (Y por donde anda si no es mucho mpedir :lol: )

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 27/04/2005
Se me ha olvidado poner tb algun tutorial, mejor q el manual
Subir
byron
#3 por byron el 27/04/2005
a qui en Hispasonic hay uno y muy bueno en la seccion descargas y luego documentos, no t epongo el link porqu eno me funciona ahora, pero ahi hay uno muy bueno de cubase sx creo, saludos
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 28/04/2005
Deberias inciarte con el SX1 ya que este tiene manual en español de alrededor de 900 pag. y los posteriores a este son totalmente en ingles.

Animo y Suerte.
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 28/04/2005
Pues si, el SX es la versión mas intuitiva y sencilla de Cubase. Te recomiendo que vayas leyendo el manual de la sección de descargas en español, vete pasito a pasito y sin prisas, verás que pronto empezarás a cogerle gustillo. Cuando ya tengas unos mínimos conocimientos del entorno de trabajo, en el foro de Cubase serás bienvenido, mientras tanto a "empollar" y a disfrutar con el aprendizaje, por que no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas