Born® escribió:En definitiva, que no hay razón para no comprarse un ebook. Más bien todo lo contrario
Ya te digo. Y más a los precios a los que están ahora. Cuando me compré el Kindle, me costó aprox 180 euros. Entonces era de los más baratos, la mayoría estaban alrededor de 300. Ahora hay por 100 y poco bastante oferta.
Ya lo he contado alguna vez en plan cebolleta, pero a mí el kindle me ha ayudado un montón. Cuando combinas el gusto por leer con la alergia a los ácaros, a menudo leer se convierte en un tormento. Cada dos por tres tenía que parar de leer para estornudar o sonarme. Dejé de sacar libros de la biblioteca porque era imposible, no podía leerlos.
Por otro lado, cuando me destinaron por primera vez a 250 km de casa, era un rollo. Cada semana elegir qué libros llevarme para encontrarme con que lo que el fin de semana pensaba que me apetecería leer luego no concordaba con lo que me apetecía leer llegado el momento. Desde que compré el Kindle, ese problema se acabó, ya que me destinen donde me destinen, toda mi biblioteca se va conmigo. Junto con el ipod, la mejor compra que he hecho, la más práctica.
Es una de las pocas cosas que, si ahora mismo se me estropeara, necesitaría reponerla ya.