Me recomendáis un móvil para navegar

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 02/03/2011
Buenas voy a cambiarme de móvil y me gustaría poder usarlo para navegar a un nivel muy básico. Correo, mirar foros, facebook, etc...
El caso es que estoy muy perdido, hasta ahora he tenido un Nokia 5800 pero no creo que sea lo más indicado para navegar.
Me he puesto a mirar Blackberry's, HTC y demás fauna y no tengo ni idea de que buscar ¿me echáis una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 02/03/2011
iPhone. Yo siempre recomiendo ese móvil. Ya lo comenté en otro post. Tengo uno y es que es una jodida maravilla. He tenido Blacberry y no se acerca ni de coña.

Para correos, ya viene con "un acceso directo" de modo que pinchas en el icono y lees los mensajes. Y para navegar, pues tienes desde el Safari, hasta Opera que lo puedes instalar (y supongo que habrá más navegadores, no se).
Subir
chache
#3 por chache el 02/03/2011
nokia n8...

yo lo compre por necesidad de internet con movil... por su pantalla grande.

y la verdad que es comodo para navegar...

yo tambien venia de un 5800.

como navegador, el opera creo que te ira bien.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 02/03/2011
Born con el iphone hasta ahora me perdia con las tarifas sería cuestión de sentarme y mirar si se ma va o no de presupuesto.
Chache hace poco me instale el Opera Mini en el 5800 y la verdad es que es un navegador muy cómodo y rápido.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 02/03/2011
Siempre he sido "muy de Nokia", y hasta hace un mes tenía un 5800 sin conexión a internet, pero se me estropeó. Sopesé un iPhone, pero entre que me salía más caro y que tenía que depender siempre de iTunes, opté finalmente por Android (concretamente un HTC, aunque hay más marcas y modelos), y no me arrepiento en absoluto.

Saludos.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 02/03/2011
Para el uso que comento, ¿la tarifa básica de internet para móvil creéis que es suficiente?
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 02/03/2011
pues cualquier movil que sea grande y que flote :razz:
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 02/03/2011
#7 había apostado conmigo mismo cuanto tardaba en salir una respuesta así XD
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 02/03/2011
Desde luego, y si es para navegación de altura creo que ha de fesar 300 toneladas.
Se necesita, al menos, el t´tulo de Caapitan de yate.
Los samsung Omnia, si es para navegar por Internet y no en el mar, me parecen una buena alternativa a Ipod, y los HTC; Blackberry es para chatear o para escribir muchos correos; navegarse, se navega; pero prefiero para eso los anteriores. Los Nokia no estaban mal con simbian; pero se han pasado a W7 mivile, que, según he leído, parece estar bastante bien adpatado.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 02/03/2011
el iphone y la blackberry se parecen lo mismo que un huevo y una castaña en cuanto a las labores a las que estan orientados.
si solo lo quieres para navegar y otras cosas básicas a nivel muy básico, compra cualquiera que ofrezcan con tarifas razonables con internet, mientras que te guste la estética/color, la pantalla táctil responda bien, tenga salida para auriculares, tenga una cámara mas o menos buena, y entre en tu presupuesto, pues ya esta, cosa que puedes comprobar fácilmente en cualquier tienda por ti mismo, ahora si quieres gastarte en un miserable móvil 100-200-300-400 euros, pues podras fardar mucho, pero su utilidad no pasa de ahi, aunque claro siempre encontraras el típico pro que se compra una blackberry para apuntar cosas en el calendario, cosa que puedes hacer con todos los moviles.
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 02/03/2011
HTC Desire.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 02/03/2011
elhambre escribió:
#7 había apostado conmigo mismo cuanto tardaba en salir una respuesta así XD
no me he podido aguantar,te has ganado la apuesta :-P
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 02/03/2011
Pues ha sido por instantes.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 02/03/2011
#10

Por supuesto; pero poco conocees la RIM si crees que sólo es una agenda(que por cierto, como bien dices, todos los smartphone ,e incluso cualquier móvil ,las incorporan.
Blackberry es el sinómimo de marcación precisa por pulgares.
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 02/03/2011
ya que no es solo una agenda, pero algunos solo se lo compran para ese tipo de chorradas, a eso me refiero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo