Que me recomiendan con cubase se

Bene
#1 por Bene el 07/02/2005
tengo el cubase se,y quiero grabar guitarra española,¿que tipo de micro me ira mejor?,me han comentado que ponga un ecualizador externo conectado a la tarjeta,yo no tengo ni idea,cualquier opinion o idea me sera de gran ayuda,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 08/02/2005
Subir
Bene
#3 por Bene el 08/02/2005
gracias,pero yo quiero grabar guitarra flamenca,esta muy bien lo que e visto,pero creo que no le puedo sacar partido de todas formas gracias,ahh,me a gustado tu grabacion,el principio me recuerda el comienzo de una mascleta de las de Valencia.
gracias de nuevo
Subir
Ago
#4 por Ago el 08/02/2005
en principio necesitas un micro de condensador para captar el sonido.
Hay diversas formas de colocarlo y segun como lo pongas obtendras un sonido distinto.
Por ahi habra sitios donde te expliquen como colocarlo.
No se decirte mas, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Subir
Bene
#5 por Bene el 08/02/2005
gracias Ago,haber si me puedes decir alguna marca de micro que este bien y no sea muy cara,la verdad es que estoy empezando en esto y quiero ir poco a poco.

___ Bene____
Subir
heradius
#6 por heradius el 08/02/2005
Buenas, pues depebde de lo que te quieras gastar.

Si quieres un micro de condensador( suelen utilizarse para estudio dado que son los mas sensibles a sonido, exceptuando los de cinta q no entran al trapo). Tienes un berhinger B1 o un Cad rondando los ciento y poco. y para empezar te van a ir a las mil maravilas. Ojo si tienes ruido en la habitacion en la que grabas ya q si lo hay estos micros te captaran hasta el sonido de un alfiler al caer(hablo de los micros de condensador en general) y tb una cosa importante. neceistas alimentacion phantom (48v) para esta clase de micros. hacerte con una mesa de mezclas vamos o un previo(esto puede ser tan importante como el micro, pero los buenos previos valen pasta) Tienes un previo de berhinger a 50€ o por ahi. No es ninguna maravilla desde luego pero te puede hacer la funcion. busca en la seccion de articulos en hispa y enontraras mas.
Si ves q tienes ruido donde grabas quizas te interese algun micro dinamico mejor q de condensador y por 120 € puedes encontrar maravillas dinamicas q te cumpliria perfectamente como el shure sm58.

Espero haberte ayudado, salu2
Subir
Bene
#7 por Bene el 09/02/2005
Gracias por los datos heradius ¿que mesa de mezclas crees que ira bien?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo