hola a todos, hace mucho que no entraba aqui, y me preguntaba si alguno de los expertos me podria decir si esta tarjeta de sonido es recomendable para grabar tanto gritarra como voz,mi economia no me permite para mas pero espero se pueda trabajar con ella, espero me puedan ayudar gracias de antemano,aqui les pongo sus caracteristicas y una imagen de ella.espero me puedan ayudar y gracias de antemano, disculpen si el hilo no va aqui,si no va aqui espero lo puedan mover.
[ Imagen no disponible ]
caracteristicas
• 2 Entradas de Micrófono
• Salida de Sonido Envolvente de 7.1 / 5.1 / 2.1 Canales
• Forma Más Simple de Agregar Sonido Envolvente a Netbooks y Computadoras Portátiles
• Forma Más Simple de Agregar Entrada/Salida de Audio Digital
• Experiencia Mejorada para Música,Películas y Juegos
• Compatible con la Especificación USB 2.0
• Compatible con la especificación 1.0 de dispositivo de audio USB y la especificación 1.1 de dispositivo USB HID
• Grabación y reproducción full-dúplex
• Conector de 7.1 canales
• Entrada y salida digital óptica S/PDIF
• Conectores de 3,5 mm
• Compatible con la frecuencia de muestreo de 48/44,1 KHz para la reproducción y grabación
• Transmisión de audio digital Dolby a través de la salida S/PDIF
• Compatible con 2 micrófonos
[ Imagen no disponible ]
caracteristicas
• 2 Entradas de Micrófono
• Salida de Sonido Envolvente de 7.1 / 5.1 / 2.1 Canales
• Forma Más Simple de Agregar Sonido Envolvente a Netbooks y Computadoras Portátiles
• Forma Más Simple de Agregar Entrada/Salida de Audio Digital
• Experiencia Mejorada para Música,Películas y Juegos
• Compatible con la Especificación USB 2.0
• Compatible con la especificación 1.0 de dispositivo de audio USB y la especificación 1.1 de dispositivo USB HID
• Grabación y reproducción full-dúplex
• Conector de 7.1 canales
• Entrada y salida digital óptica S/PDIF
• Conectores de 3,5 mm
• Compatible con la frecuencia de muestreo de 48/44,1 KHz para la reproducción y grabación
• Transmisión de audio digital Dolby a través de la salida S/PDIF
• Compatible con 2 micrófonos