POr una parte tengo un vendedor, que vendo 2xCdj 400 y una Ecler Concept 2 = 470€
Y por otra uno que vende 2xCdj 800 MK1 y una Akiyama A4m = 800€
Y no se que pillarme por eso les pregunto...¿Que me recomiendan?
Saludos y gracias de antemano.
DjMack escribió:No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.
Dj Netz escribió:DjMack escribió:No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.
ni de palo...
2 cdj400 por 500 € es IMPOSIBLE...pero si los cdj 100 se venden por mas...
pa mi que le entendiste mal y venderá cada uno por 470€...eso ya tiene mas sentido...
Dj Netz escribió:DjMack escribió:No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
ni de palo...
2 cdj400 por 500 € es IMPOSIBLE...pero si los cdj 100 se venden por mas...
pa mi que le entendiste mal y venderá cada uno por 470€...eso ya tiene mas sentido...
Carlos da_Silva escribió:Hombre netz hay te has pasao los cdj 100 andan por 300 o así la mayoría, pero los cdj 200 si k andan por ese precio incluso más, hay gente k pide más de 600 por la pareja xd, los 400 más baratos que vi estaban en torno a los 700 la pareja.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo