Se me retrasa el audio

ilya
#1 por ilya el 29/03/2005
Hola chicos, hace poco q me he pasado de fl studio a cubase sx y luego al sx 2 y estoy muy contento, todo me resulta muy facil e intuitivo, pero tengo un problemilla:

grabo unos claps por el micro y me queda bastante acompasado, si no hago unos recortes y todo bien hasta q pongo ese evento de claps de 4/4 en varias partes del tema, y a menudo q avanza el audio de los claps es como si se quedase atras, se va desacompasando!, q esta pasando? q alguien me ayude please, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/03/2005
¿Usas una Soundblaster?
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 29/03/2005
Pero que saña contra las soundblaster :twisted:
Subir
ilya
#4 por ilya el 29/03/2005
No tengo una buena tarjeta dedicada, pero no tengo este mismo problema cuando grabo voces o cowbells, solo con esos claps, q se quedan atras a lo largo del tema! pero como ya digo, lo demas no.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 29/03/2005
Alguien escribió:
Pero que saña contra las soundblaster

No lo decía con sorna, es que hace años, cuando tenía una Live, por problemas de sincronización del reloj, las grabaciones iban perdiendo sincronía conforme avanzaban, y me lo ha recordado.
Subir
Hinojosa
#6 por Hinojosa el 29/03/2005
hola amigos!
hoal ilya. no te he entendido bien pero bueno... a mi me ocurrio algo parecido, pero con los claps del metronomo.
El problema era por la sincronizacion del midi. En ajustes del metronomo desactive la salida midi y desde entonces no ha vuelto apasar.
REspecto al tema de la soundblaster, yo la tengo: SB audigy 2.
En general me va nuy bien, pero tengo que reconocer que tarde una semana en eliminar cosas muy extranas como latencias y configuraciones odiosas.
un saludo!
(Sahul: me fue muy util tu ayuda con los plugins) :lol:
Subir
ilya
#7 por ilya el 31/03/2005
Hey chicos, muchas gracias, pero ya lo he resuelto, el problema fue q no corte bien en el editor de audio los claps, y claro, a medida q el tema iba sonando el audio se descuantizaba y se quedaba atras, era so lo eso, muchas gracias!!
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 31/03/2005
Llego una hora tarde, sabía que era por eso. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo