¿Me servira la Acer One para grabar?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 14/02/2009
No te empecines en ello, te están diciendo que no te irá bien y no te irá bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 15/02/2009
he visto el video... pero como te he dicho por poder se puede ampliar la RAM y todo lo que tu queras pero aún asi es un quebradero de cabeza, ya que el ordenador irá probablemente al máx. vamos reventadísimo.

Es como si cojes un movil y le pones un Sistema operativo como Windows XP.

Y tienes que tener en cuenta que no llevan un "disco duro en si". Me explico; el disco dura que llevan es una tarjeta de SSD como las memorias de los moviles y lo más probable es que al cargarlo demasiado se te colapse el sistema cada dos por tres.


Saludos
Subir
nokulture
#18 por nokulture el 15/02/2009
como se comentaba por ahi arriba... en el primer video que has puesto... no creo que suenen mas de 4 pistas. Con lo cual podria tirar, pero siempre y cuando no sean VST muy pesados. De todos modos tambien, el del vidieo, tiene un hackintosh, con las ventajas obvias de OSX, y las desventajas de que sea pirateado que no aparecen :twisted: . El segundo video no lo he podido ver...

El intel atom es un procesador que han recortado que tiene una memoria caché muy cortita 512 kb, y aparte creo que carece de memoria cache de nivel 2, solo tiene la de nivel 1.
Hoy en dia los procesadores modernos tienen los dos niveles de cache, y aparte hablamos de capacidades de cache que van hasta los 4MB.

Creo que este ordenador seria perfecto para una persona que tuviese un estudio de sintes hardware, y para los directos, seria estupendo, porque seguro que este ordenador puede con muchisimas pistas midi... pero si hablamos de audio y vstis... no me parece adecuado.

Aun así, yo esperaría un poco porque el mercado de los ultraportatiles avanza muy rapido, y ya se escuchan rumores sobre la posible salida al mercado de atoms de doble nucleo, quizas este procesador podria tirar mejor con audio.

Me gustaria dejar claro que estos ordenadores y sus procesadores estan diseñados solo para navegar por internet, usar procesadores de texto y poco mas... Para eso, lo hace perfecto.

Saludos!
Subir
nokulture
#19 por nokulture el 15/02/2009
music_fanatik escribió:

Y tienes que tener en cuenta que no llevan un "disco duro en si". Me explico; el disco dura que llevan es una tarjeta de SSD como las memorias de los moviles y lo más probable es que al cargarlo demasiado se te colapse el sistema cada dos por tres.


No estoy de acuerdo con esto, los discos SSD son mas rapidos que los discos convencionales. El problema que tienen es que los sistemas operativos aun no gestionan del todo bien el hardware de este disco.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 15/02/2009
nokulture escribió:
music_fanatik escribió:

Y tienes que tener en cuenta que no llevan un "disco duro en si". Me explico; el disco dura que llevan es una tarjeta de SSD como las memorias de los moviles y lo más probable es que al cargarlo demasiado se te colapse el sistema cada dos por tres.


No estoy de acuerdo con esto, los discos SSD son mas rapidos que los discos convencionales. El problema que tienen es que los sistemas operativos aun no gestionan del todo bien el hardware de este disco.


...ademas vienen con dos posibles opciones, disco SSD y disco Duro normal (mi caso), y no me tira ni con un "atmosphere" a pelo (menos aun el addictive drums, el trilogy..e.tc). Eso si, os puedo decir que con un Nexus (y dependiendo del sample) si que tira....pero 5 o 6 notas de polifonia maximo :).
Saludos.
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 15/02/2009
Creo que una opcion buena por un precio similar seria esta:

http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1530

No se a cuanto saldrá por tu pais, pero puedes informarte creo que es mejor opcion para audio que el acer one, ademas son de la misma marca :D .
Subir
nevirus
#22 por nevirus el 15/02/2009
Gracias a todos... definitivamente creo que lo barato me puede salir mas caro XD... Estoy decidiendo por esta:

Laptop Acer Aspire 5735-4173, pantalla de 15.6” con Camara Web integrada de 0.3 megapixeles, Disco duro de 250 GB y 2 GB de memoria RAM, procesador Intel Dual Core T3200, sistema operativo Vista Home Premium, Red inalambrica Acer InviLink 802.11BG antena SignalUp, lector de tarjetas 5 en 1.

Nokulture... Gracias.... esa lap que me estas presentando suena bastante interesante y con un precio mas económico, espero que pronto este en mi país.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo