Resulta que compré en el mercadillo un k-station, acordé un precio con el dueño y el envío. Hasta ahí todo perfecto.
La sorpresa me la llevé al ver que desde el primer día fallaba (se reseteaba). Me faltó tiempo para avisar al dueño claro.
Obviamente yo quería que me devolvieran mi dinero, es lógico cuando compras algo y no funciona, ¿no?.
Lo que me empezó a flipar fue cuando me estaban ofreciendo la mitad de lo que había pagado y empecé a ver muy dificil recuperarlo todo y entonces no me quedó más remedio que negociar. Total, que al final salvé casi todo mi dinero, menos 115 € en garantía para que lo reparemos a medias y me abone la diferencia cuando se sepa (que me da que llevará mucho tiempo repararlo).
Pero aquí me pregunto, ¿por qué debo pagar la mitad de la avería de algo que yo no he roto? (eso es lo que me insinúan y me jode mucho).
Así que se lo he hecho saber al dueño esta noche y se me ha puesto como una fiera diciendo que yo lo he roto y se lo quiero colar, lo que me ha hecho sentirme más mal de lo que ya estaba.
Se que mi dinero no lo voy a recuperar, pero quiero hacer constar en este hilo todo el malestar y la frustración que tengo.
¿Qué puedo decir más?. No veo justo perder dinero por algo que no he estropeado. Espero que me digáis qué opinión os merece mi caso...