Los mismisimos Ronaldos estarían orgullosos de esta canción (me recuerda un montón...)
La guitarra , ese teclado, y la voz...buenísimo!
Temazo!
saludos
alejandro38 escribió:amigo hoy coloco tus temas "seran unos 3 " hoy la emision sale a las 20 horas ( española, madrid) vale???
saludos estuve buscando en el archivo que me baje ...y no encontre mayor informacion de "estilos" o nombres.. pero me valdre con lo que me informaste "aqui"
saludos
malonsookk escribió:Alguien escribió:En fin, no se si es un gran disco, ni siquiera si es un buen disco, pero creo que es un disco honesto y me gusta pensar que se nota........ aunque sea un poquito.
ES vuestro "gran" disco y punto....dejad que vuele ahora el solito, ahora a defenderlo en el directo....mucha suerte!!
JJimmy escribió:Hola,
perdonar pero imposible no escribir escuchando esto, me ha gustado mucho la guitarra, las percus y como no la voz..
poco debate hay aquí, una buena mezcla, la producción esta bastante bien, en mi equipo suena tremendo, una observación, la voz no esta muy procesada es fresca y eso lo valoro mucho...los solos d guitarra muy muy buenos.
Temazo!!
Un saludo y me voy a escucharte allá, me encantó
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo