Gracias Beyoto, P3ru y Mary.
Pues os quería contar cómo fue el viaje, que tiene varias anécdotas.
Resulta que me fui en coche. Por varios motivos; uno era que no quería dejarlo allí cogiendo polvo hasta que volviera, y otro, que tenía que llevar bastante equipaje, incluido
mi querido piano eléctrico . Bueno, pues para elegir el trayecto me ayudé de viamichelin. Escogí el más corto (lo cual significaba paradójicamente tardar bastante más, pero bueno).
Salí a las siete de la mañana de Zaragoza. Atravesé Aragón en poco tiempo, y enseguida entré en Francia. No tardaron más de una hora (antes de llegar a Pau) en pararme unos gendarmes y desvalijarme el coche por completo. No sé qué o a quién andarían buscando, pero me rebuscaron entr todas las bolsas y maletas que tenía. Incuso en el neceser, y allí encontraron la caja de condones de la que hablé antes...
Con todo el equipaje desordenado, me dejaron continuar. Varias horas más tarde, entrando a un pueblo por el que pasaba, había un atasco, y en una de esas el coche de atrás me golpeó. La verdad es que no fue nada, y ni siquiera hicimos parte, pero...
Bueno. El viaje continuó sin demasiaos contratiempos. Hice una parada en París (de donde es complicadísimo salir si no lo conoces, y sorprendente el tráfico que hay un lunes a medianoche), y varias paradas técnicas en un montón de áreas de servicio, con cabezaditas incluidas, y a las 5.30 del día siguiente llegué a mi destino.
Nada más apagar el motor del coche me volví a quedar frito...