#1 Yo ganaba eso y pagaba 450 € de alquiler y 170 € de coche.
Y salía cada sábado por la noche y otras fiestas si se terciaba.
Muy bien chaval, justo cuando yo me case (tenía veintiséis) la gente empezaba a apalancarse en casa de los padres.
En el mundo civilizado (o sea, fuera de España) esta es la edad normal para emanciparse, si no antes.
Tendrás que vigilar los gastos, tienes años por delante.
Feliz emancipación, no puedo decirte si te alcanza, pero si Suvur y Carmelo te dicen que sí, pienso que puedes estar confiado. Claro, tu preguntas si podrás vivir bien, también hay que pensar qué es para ti vivir bien.
Como ya he dicho no soy de salir ni derrochador ni caprichoso creo que con eso queda claro, vivir bien para mi es ser feliz sin cosas materiales quiero decir, vivir para pagar el alquiler facturas comida y gasolina nada más que eso.
Con esa cantidad puedes llegar a ser hasta millonario, y no es coña.
#5 Entonces según veo puedes estar tranquilo con tu decisión.
Millonario no se, pero con que me sobren algunos cientos al final de mes me conformo xDDD
Esperemos que todo me salga bien ahora que tengo la oportunidad
Sin miedo amigo, vas a vivir bien. La emancipación quizás haya sido la mejor experiencia de mi vida. El año en que lo hice cobraba en pesetas el equivalente a 780€ y pagaba de piso 312€, gastos aparte... y fui más feliz que mi puta madre.
La cuestión no es si irse o no de casa de los padres .
La cuestión es si vas a ser responsable con las decisiones que vas a tener que tomar a partir de ahora.
Lo digo , porque yo se de gente , que dice que es "independiente" y resulta que la casa en la que viven se lo han pagado sus padres o por herencia.
.... y el coche ,....y los estudios ,..... y hasta el pago del alquiler !
Asi , cualquiera también es "ADULTERO" ! ...( que no adulto )