Me voy pal monte

  • 1
jaliwai
#1 por jaliwai el 10/09/2012
dicen por ahí que los parados van a limpiar el monte.
soy técnico en sistemas en paro, camarero, carnicero y camionero
seguro que voy a triunfar con el tractor
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 10/09/2012
que se sepa que me gusta la idea
me gusta la naturaleza y el pinar esta hecho un ecce homo
si el ayuntamiento no tiene para pipas, me imagino que tendré que limpiar el monte con tijeras de esas de los niños
poco a poco
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
Esto no es nada nuevo, será alarmante, pero nada nuevo. A mi suegro -QEPD- le oligaron en su momento a impartir un curso del INEM sobre albañilería si quería cobrar el paro. Pasó de paleta a profesor en "cero coma". Hablo de hará unos veinte años...

Lo jodido del tema es que es un círculo vicioso en el que coges parados para limpiar el monte y ello te obliga a despedir a los que hacían antes esa labor cobrando, los cuales volverán a hacerla como parados. Al final se consigue lo que se pretende: que la peña curre sin cobrar su sueldo. ¿Que te quedan 400€ de paro? Pues a currar todo el mes por esos 400€. ¿De dónde creéis si no que vienen todos estos incendios? Primero crean al monstruo y después buscan a alguien que lo mate gratis. Quemo el monte -> Necesito más efectivos -> No hay dinero -> A currar gratis los parados -> Qué listo fui al quemar el monte.

Pronto veremos barrenderos.
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 10/09/2012
Aquí hay una lista de disparates a los que puede dar lugar esta medida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
Lo voy a decir otra vez: PEOR QUE CON FRANCO. Al tiempo.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 10/09/2012
#4
buen enlace
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 10/09/2012
creo que la mayoría de los parados viven en zonas industriales, a lo mejor me equivoco
para llevarlos al monte, supongo que tiene que haber algún monte cercano :paletas:
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 10/09/2012
sino, tenemos que mover las ciudades al monte, y limpiamos el desorden con nuestros cortacespedes
esta chupao
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
Esperad a que pases las elecciones gallegas del próximo 21 de octubre, esperad. Vais a ver lo que son recortes.
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 10/09/2012
personalmente, creo que la solución más adecuada es mover el monte en las ciudades.
habría trabajo para todos, tiene que ser muy complicado mover un monte.
entonces, una vez movido el monte, podríamos utilizar los terrenos libres para montar eurovergas
yo no entiendo porque tienen que llamar a un mafioso yanki con la cantidad de empresarios iluminados que tenemos por aquí
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 10/09/2012
ademas, si montamos el eurovergas en el monte, ya no hay arboles, no hay riesgo de fuego
creo que asin matamos 2 pájaros de un tiro :paletas:
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 10/09/2012
el monte, al final, de que sirve?
sólo da problemas
yo creo que tendríamos que acabar con él, antes de que nos queme a todos
yo creo que una buena bomba de esas y a tomar por el culo
no hay monte, no hay problema.
y si a la vez colocamos a los parados en sitios estratégicos antes de lanzar el pepino, nos libramos de un montón de problemas
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 10/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 10/09/2012
una pregunta, se van pal monte solo los que cobren la ayuda del paro no?
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 10/09/2012
Eso parece, los parados, los que no cobramos, somos desempleados, ... ir a limpiar montes sin recibir ni un duro_ euro, igual es demasiado duro, ...

Yo ya lo dije, a limpiar los montes, playas, ... los que quieran la ayuda de 400 e, y ya no tienen ningún ingreso, media jornada, sin eliminar nigun puesto relacionado claro, solo como ayuda, lo mismo que se hacia con los objetores de conciencia vs militar obligatorio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo