Me voy pal monte

  • 1
jaliwai
#1 por jaliwai el 10/09/2012
dicen por ahí que los parados van a limpiar el monte.
soy técnico en sistemas en paro, camarero, carnicero y camionero
seguro que voy a triunfar con el tractor
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 10/09/2012
que se sepa que me gusta la idea
me gusta la naturaleza y el pinar esta hecho un ecce homo
si el ayuntamiento no tiene para pipas, me imagino que tendré que limpiar el monte con tijeras de esas de los niños
poco a poco
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
Esto no es nada nuevo, será alarmante, pero nada nuevo. A mi suegro -QEPD- le oligaron en su momento a impartir un curso del INEM sobre albañilería si quería cobrar el paro. Pasó de paleta a profesor en "cero coma". Hablo de hará unos veinte años...

Lo jodido del tema es que es un círculo vicioso en el que coges parados para limpiar el monte y ello te obliga a despedir a los que hacían antes esa labor cobrando, los cuales volverán a hacerla como parados. Al final se consigue lo que se pretende: que la peña curre sin cobrar su sueldo. ¿Que te quedan 400€ de paro? Pues a currar todo el mes por esos 400€. ¿De dónde creéis si no que vienen todos estos incendios? Primero crean al monstruo y después buscan a alguien que lo mate gratis. Quemo el monte -> Necesito más efectivos -> No hay dinero -> A currar gratis los parados -> Qué listo fui al quemar el monte.

Pronto veremos barrenderos.
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 10/09/2012
Aquí hay una lista de disparates a los que puede dar lugar esta medida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
Lo voy a decir otra vez: PEOR QUE CON FRANCO. Al tiempo.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 10/09/2012
#4
buen enlace
Subir
jaliwai