Meciendote

DiegoC
#1 por DiegoC el 15/08/2006
bueno, un tema acustico a dos violas con cuerdas de nylon, (que no es mi fuerte,jeje) trate de no ser "pretencioso" y que suene lo mas natural posible , aunque me parece que me fui un poquito al carajo con la reverb
espero sus criticas !
desde ya gracias a todos por la escucha
el link :https://www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema1988.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 15/08/2006
Hola buenas, pues muy agradable y bonito me ha parecido tu tema, ademas de bien tocado ;)
La unica pega que le veo, y es algo personal, es el sonido, ya que creo que las guitarras akusticas ganarian mucho si las grabaras con un buen micro en vez de por linea.
La secuencia de acordes me ha encantao.

Un saludo!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 15/08/2006
Bonita serenata, tal como tu dices tocada y dejada gravada por su frescura , a mi parecer solo decir que los acordes explotan directamente al oido (la palabra en catalan seria espategar que creo que diria mas) igual pardalot que el sabe un monton en guitarras tambien queria decir de pasarlo por el micro para que no se oyera tan impactante el acorde yo no lo se
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 16/08/2006
Pues si, esta muy fresco y a mi juicio, bien grabado. Yo intentaría evolucionar mas la idea, dejarla mas sentada intentado que no pierda frescura. Pero la idea y la interpretación me parecen muy buenas.
Un saludo
Subir
tretre
#5 por tretre el 16/08/2006
Es asi la cosa.Depende de los gustos de cada uno.Para mi uno de los temas mas bonitos que escuché por acá.Vamos todavia Mulito!
Subir
tersites
#6 por tersites el 16/08/2006
Con tu nick nunca hubiera sospechado tanta sensibilidad, para que te fies de las apariencias.

Realmente bonito.

Un saludo!
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 16/08/2006
pardalot @ 15 Ago 2006 - 01:40 PM escribió:
Hola buenas, pues muy agradable y bonito me ha parecido tu tema, ademas de bien tocado ;)
La unica pega que le veo, y es algo personal, es el sonido, ya que creo que las guitarras akusticas ganarian mucho si las grabaras con un buen micro en vez de por linea.
La secuencia de acordes me ha encantao.

Un saludo!!

gracias pardalot
es verdad lo que decis de como grabar las guitarras pero lamentablemente ahora no cuento con los medios necesarios...asi que meti la guitarra directa a la placa de audio :roll: y bue...
que bueno que te gusto secuencia de acordes creo que es lo mejor del tema :wink:
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 16/08/2006
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 05:52 PM escribió:
Bonita serenata, tal como tu dices tocada y dejada gravada por su frescura , a mi parecer solo decir que los acordes explotan directamente al oido (la palabra en catalan seria espategar que creo que diria mas) igual pardalot que el sabe un monton en guitarras tambien queria decir de pasarlo por el micro para que no se oyera tan impactante el acorde yo no lo se


gracias vibra
:shock: espategar :lol: me gusta esa palabra ! lo que no me queda claro si eso es algo bueno o malo... :roll:
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 16/08/2006
NusratFateh @ 15 Ago 2006 - 06:34 PM escribió:
Pues si, esta muy fresco y a mi juicio, bien grabado. Yo intentaría evolucionar mas la idea, dejarla mas sentada intentado que no pierda frescura. Pero la idea y la interpretación me parecen muy buenas.
Un saludo


Nusratfateh
sabes que intente trabajar mas el tema sobre todo la viola que hace el solo pero siempre me quede con esa toma por que ninguna tenia la frescura que me daba esta , tal vez deba seguir trabajandola...me alegra que te guste , gracias !
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 16/08/2006
tretre @ 15 Ago 2006 - 08:16 PM escribió:
Es asi la cosa.Depende de los gustos de cada uno.Para mi uno de los temas mas bonitos que escuché por acá.Vamos todavia Mulito!



que puedo decir... :oops: es una gran elogio el tuyo... muchas gracias tretre
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 16/08/2006
tersites @ 15 Ago 2006 - 08:24 PM escribió:
Con tu nick nunca hubiera sospechado tanta sensibilidad, para que te fies de las apariencias.

Realmente bonito.

Un saludo!


jaja :D el nick lo saque de un personaje de un libro de isaac asimov que por cirto de sensible no tiene mucho Ja! y ya sabes esto de las apariencias...
me alegra que guste el tema , muchas gracias :wink:
Subir
petop63
#12 por petop63 el 16/08/2006
Pues yo creo que hay un muy buen sonido de esa guitarrita acústica elmulo, y para mi la rever está más o menos en su sitio, eso es una cuestión de gustos claro; es un tema bonito, diferente, relajante, todo improvisado, una experiencia positivamente sensitiva. Lo breve y bueno, dos veces bueno.
Saludos
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 17/08/2006
Un tema muy guapo, aunque podria dar mas de si, metiendole mas curro.

Saludos.
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 17/08/2006
petop63 @ 16 Ago 2006 - 12:46 PM escribió:
Pues yo creo que hay un muy buen sonido de esa guitarrita acústica elmulo, y para mi la rever está más o menos en su sitio, eso es una cuestión de gustos claro; es un tema bonito, diferente, relajante, todo improvisado, una experiencia positivamente sensitiva. Lo breve y bueno, dos veces bueno.
Saludos


muchas gracias petop63 me alegra que escuches bien la reverb , por que mas alla de los gustos, creo que una buena reverb es la que no se nota. que bueno que te resulte relajante y sensitivo ya que para mi es un tema de cuna y que mejor que esa sensacion para un tema de cuna. :D
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 17/08/2006
andromeda_scar @ 17 Ago 2006 - 08:41 AM escribió:
Un tema muy guapo, aunque podria dar mas de si, metiendole mas curro.

Saludos.


andromeda: que bueno que te guste, por otro lado me gustaria meterle mas curro...pero no se que quiere decir curro,ja! aca le decimos curro cuando alguien roba algo ,ej:"el tipo te curro el arreglo del tema" ,supongo que no te refieres a ese tipo de curro no ?
gracias nuevamente :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo