espero sus criticas !
desde ya gracias a todos por la escucha
el link :https://www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema1988.html
pardalot @ 15 Ago 2006 - 01:40 PM escribió:Hola buenas, pues muy agradable y bonito me ha parecido tu tema, ademas de bien tocado
La unica pega que le veo, y es algo personal, es el sonido, ya que creo que las guitarras akusticas ganarian mucho si las grabaras con un buen micro en vez de por linea.
La secuencia de acordes me ha encantao.
Un saludo!!
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 05:52 PM escribió:Bonita serenata, tal como tu dices tocada y dejada gravada por su frescura , a mi parecer solo decir que los acordes explotan directamente al oido (la palabra en catalan seria espategar que creo que diria mas) igual pardalot que el sabe un monton en guitarras tambien queria decir de pasarlo por el micro para que no se oyera tan impactante el acorde yo no lo se
NusratFateh @ 15 Ago 2006 - 06:34 PM escribió:Pues si, esta muy fresco y a mi juicio, bien grabado. Yo intentaría evolucionar mas la idea, dejarla mas sentada intentado que no pierda frescura. Pero la idea y la interpretación me parecen muy buenas.
Un saludo
tersites @ 15 Ago 2006 - 08:24 PM escribió:Con tu nick nunca hubiera sospechado tanta sensibilidad, para que te fies de las apariencias.
Realmente bonito.
Un saludo!
petop63 @ 16 Ago 2006 - 12:46 PM escribió:Pues yo creo que hay un muy buen sonido de esa guitarrita acústica elmulo, y para mi la rever está más o menos en su sitio, eso es una cuestión de gustos claro; es un tema bonito, diferente, relajante, todo improvisado, una experiencia positivamente sensitiva. Lo breve y bueno, dos veces bueno.
Saludos
andromeda_scar @ 17 Ago 2006 - 08:41 AM escribió:Un tema muy guapo, aunque podria dar mas de si, metiendole mas curro.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo