Hay dejo mi mezcla suludos y buen tema acustico me gusta saludos.
Mecla Cancion Acustica
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-13%Roland Juno-D6
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-33%Roland GAIA 2
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-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Compa, aunque llego un poco tarde, quisiera aportar algo; si tu eres fanatico de ismael serrano y quieres escuchar la voz de manera similar, seguramente te parecera horrible que alguien mezcle la voz en un estilo mas cuarteto de nos -un disparate, solo un ejemplo- pero puede que te mate su guitarra, lo que logra...
Entonces yo propondria que dejes unos ejemplos, como una guia y que la gente te cuente sus metodos para lograr ese ideal
Entonces yo propondria que dejes unos ejemplos, como una guia y que la gente te cuente sus metodos para lograr ese ideal
https://www.hispasonic.com/embed/track/109982
Aqui te dejo mi mezcla desde Argentina! muy linda canciòn, espero crìticas. Saludos
<iframe width="310" height="165" src="https://www.hispasonic.com/embed/track/109982"></iframe>
Aqui te dejo mi mezcla desde Argentina! muy linda canciòn, espero crìticas. Saludos
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Bueno hice unas correcciones, habìa una resonancia en las guitarras alrededor de 1khz.
La mezcla la pensé con las guitarras totalmente abiertas en L y R al 100% junto con su reverb, y la voz al centro. La reverb de la voz un poco más cerrada (75-75) y el delay de la voz más cerrado aún (60-60) asì todo tiene su lugar. En los estribillos abrí más el delay en los inicios de frases para que tenga un efecto más espacioso pero sin que entorpezca la letra y al cierre del estribo puse el feedback al 80% para que el efecto permaneza un poco más.
En cuanto al color, he usado el J37 de waves en la gtr y la voz por separado para comprimir y dar saturación y en el canar master usé el NLS de waves para dar saturación y espacialidad stereo
https://www.hispasonic.com/embed/track/110004
[Este MP3 ya no existe]
La mezcla la pensé con las guitarras totalmente abiertas en L y R al 100% junto con su reverb, y la voz al centro. La reverb de la voz un poco más cerrada (75-75) y el delay de la voz más cerrado aún (60-60) asì todo tiene su lugar. En los estribillos abrí más el delay en los inicios de frases para que tenga un efecto más espacioso pero sin que entorpezca la letra y al cierre del estribo puse el feedback al 80% para que el efecto permaneza un poco más.
En cuanto al color, he usado el J37 de waves en la gtr y la voz por separado para comprimir y dar saturación y en el canar master usé el NLS de waves para dar saturación y espacialidad stereo
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