A las pobres chicas las tenian recluidas en un club de carretera donde se la follaban todos los camioneros que tuviesen 50 euros.
Lo que mas me ha llamado la atencion es que una de estas chicas es y cito textualmente de telecinco " Una atleta que consiguio medalla en las olimpiadas del 2004 de Atenas "
Aun estoy flipando de como se puede llegar a ganar unos juegos olimpicos y acabar 3 años mas tarde sodomizada por un gordo grasiento con 50 euros en el bolsillo. Es decir que lleva a una persona a caer tan bajo, estaba siendo coaccionada??? si es asi porque no en una red de prostitucion de alto standing??? los que se follan putas de lujo buscan famosas para humillarlas psicologicamente diciendo, mira aun con lo famosa que eres sigues vendiendo tu culo por dinero y un viejo como yo puede follarse a la que quiera por el puto dinero. Entonces si esta tipa era ya famosa, porque no estaba en una red de prostitucion de lujo???' y mas aun como se puede caer de ser medallista en unos juegos olimpicos a ser puta de motel de carretera????
En fin como dijo Groucho Marx, " paren el mundo que me apeo, esto gira demasiado rapido para mi "