A medias con bordon!

metodico
#1 por metodico el 25/09/2009
:mrgreen: pues eso un tema a medias con mi gran amigo bordon el cual es un fenomeno ala guitarra ,y bueno yo probando el pro tolls y un sonido de piano que para mi es la leche como suena pero haber que os parece la composicion y el sonido , saludos a todos.
hay ba el link https:/www.hispasonic.com/musica/gipsy-piano/28176
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 25/09/2009
Eres un fenómeno ,ala. :D... ala madre que te...
Gipsy Chill Out
No se cómo te apañas; pero le sacas un sonido cada vez mejor a tus grabaciones.
Subir
metodico
#3 por metodico el 25/09/2009
carmeloc escribió:
Eres un fenómeno ,ala. :D... ala madre que te...
Gipsy Chill Out
No se cómo te apañas; pero le sacas un sonido cada vez mejor a tus grabaciones.


grata sorpresa el leerte por aqui , :mrgreen: bueno me alegro de volver a encontrarte dispuesto a escuchar y a opinar con tu humor tan peculiar ,.toda una sorpresa el volver a coincidir en un hilo ,.
quien mejor que tu opinar sobre mi aprendizaje con la musica y la pc ya que tu me viste nacer alla por el año 2006 si mal no recuerdo :roll: ,.
pues eso que te echabamos de menos por estos lugares un abrazo amigo =D> =D> =D>
Subir
metodico
#4 por metodico el 25/09/2009
metodico escribió:
carmeloc escribió:
Eres un fenómeno ,ala. :D... ala madre que te...
Gipsy Chill Out
No se cómo te apañas; pero le sacas un sonido cada vez mejor a tus grabaciones.


grata sorpresa el leerte por aqui , :mrgreen: bueno me alegro de volver a encontrarte dispuesto a escuchar y a opinar con tu humor tan peculiar ,.toda una sorpresa el volver a coincidir en un hilo ,.
quien mejor que tu opinar sobre mi aprendizaje con la musica y la pc ya que tu me viste nacer en esto alla por el año 2006 si mal no recuerdo :roll: ,.
pues eso que te echabamos de menos por estos lugares un abrazo amigo =D> =D> =D>
Subir
halyo
#5 por halyo el 26/09/2009
=D> =D> =D> que bueno metodico menudos arreglos esoss wahwasssssssssssssssss jajajajaajjjajaajajaja((((((esponjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)))))) si señor todo un maestro y que piano eres un crack :wink:!!!!!!!!!!permiteme dar un adelanto de nuestra solea con la colaboracion especial de ramon se esta cociendo a fuego lento!!!!!!!!!!!un abrazo de bordon chao mostro,,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 26/09/2009
compañeros.........

muy bueno esto, super relajante!!!!!!!........preciosas esas guitarras, ese piano........con mucho sentimiento =D> =D>

un placer escucharos!!!!!!!!!!!

saludossssssssss..........
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 26/09/2009
metodico escribió:
carmeloc escribió:
Eres un fenómeno ,ala. :D... ala madre que te...
Gipsy Chill Out
No se cómo te apañas; pero le sacas un sonido cada vez mejor a tus grabaciones.


grata sorpresa el leerte por aqui , :mrgreen: bueno me alegro de volver a encontrarte dispuesto a escuchar y a opinar con tu humor tan peculiar ,.toda una sorpresa el volver a coincidir en un hilo ,.
quien mejor que tu opinar sobre mi aprendizaje con la musica y la pc ya que tu me viste nacer alla por el año 2006 si mal no recuerdo :roll: ,.
pues eso que te echabamos de menos por estos lugares un abrazo amigo =D> =D> =D>



:birras:
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 26/09/2009
Chicos....haceis un duo estupendo.....me encanto la composicion e interpretacion....el piano es de gama alta....tiene unos armonicos estupendos pero es que la guitarra de Lisardo esta tocada con sutileza y ha sabido integrarse perfectamente en el tema...esto es de un gusto exquisito

¡Una pasada de tema!

¡Un abrazo a ambos!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 27/09/2009
para mi fue un hermoso paseo escuchar este tema , felicitaciones a los dos =D>
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 28/09/2009
=D> =D> =D> Demasiado espectacular!!!, enseñame a tocar el piano como tu bro!!! :lol: los felicito, el duo dinamico....
Subir
martos
#11 por martos el 28/09/2009
Muy buena la fusión. Fresco y agradable de escuchar. El piano y la guitarra siempre quedan bien juntos... a no ser que los que lo toquen sean unos petardos, que no es el caso...

Saludos.
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 28/09/2009
Pus para mi tambien es la leche como suena ese piano jajajaaa y esa guitarra tambien. es muy bueno el ritmillo que lleva el tema, medio rapido medio lento pero que te hace moverte o llevarlo con el pie. muy buenos musicos y el tema sonando genial. si de pronto salieran unos coros flamencos cantando alguna frasecita seria ya lo maximum jajajaaa un enhorabuna
Subir
metodico
#13 por metodico el 29/09/2009
bueno amigos gracias por vuestra escucha y opinion ,saludos a todos y me alegra que os guste y que opineis mas aun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que viva hispa!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo