#61 Se supone que eso es lo que hace el ARC automáticamente, solo que el plugin ha que desactivarlo a la hora de hacer el bounce
El REW es tentador no lo conocia, lo que no entiendo bien si una vez que tienes la mediciones realizadas , ¿deberiamos abrir el REW en el canal master del secuenciador o bien se usa cualquier EQ parametrico y se hace la correccion a mano?
Hay que desactivarlo al hacer bounce; pero habiendo intervenido en la toma microfónica, ¿es eso?...no lo he probado nunca; pero dudo que sea igual, ni para una sala de grabación, ni para una sala de escucha, que las propias acústicas de las salas; aunque me imagino (igual no es así) que, cuanto menos correcciones a tiempo real tenga que hacerse, mejor para la efectividad.
El rew analiza y te da la posibilidad de mandar la correccion a un eq parametrico externo mediante midi. Si no pues a mano. El problema es que corregir electronicamente afecta indirectamente a las frecuecias adyacentes. Algunos opinan que es un error y otros que no es para tanto.
Como el ex director del FMI...
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Yo tengo el ECM8000 y he podido medir en cámara anecoica la respuesta en frecuencia y la directividad y, la verdad, es que es bastante buena. Comparado con un micro de unos 3000 euros, bastante cascado eso sí, el ECM tenía una respuesta bastante mejor, eso sí, la sensibilidad era menor.