A Medida Na Paixao de Lenine junto a Claudia Puyó

faculb
#1 por faculb el 19/06/2009


Les dejo este tema de Lenine que grabamos con Claudita, el mismo esta en su último disco El Angel y fue grabado en Circo Beat, en vivo, sin producción alguna, a las 3 de la mañana conmigo llegando de un largo viaje. en fin digamos de la forma que no se deben hacer las cosas. pese a todo, creo, la versión quedo muy bien. ustedes diran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 19/06/2009
Que maravilla!

MI enhorabuena

Un saludo
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 20/06/2009
hola
que linda suena esa guitarra !!, no me la hacia a la puyo cantando este tema.
suena hermoso =D> me gustaria saber que guitarra usaste y con que mic la grabaron
saludos !

pd: che vos lo conoces a paulo dacal? (fatiga) un batero tocaba con ella y con migo o a Maza violero tambien toco con ella y con migo toda gente del oeste , ramos, castelar...cuantos buenos musicos hay por ahi...
Subir
faculb
#4 por faculb el 20/06/2009
Gracias Tersites!!!!

Elmulo, yo toque con Fatiga todas las veces que ella toco con Clau, de hecho he sido el guitarristas de Claudia entre los años 97 y 07 y aun toco con ella ocasionalmente aunque ya no mas como miembro fijo de la banda.

La guitarra que use es una Yamaha Apx4-12, de 12 cuerdas, aunque enconrdada solo con 6. Como comenté arriba, pese a lo prolijo que pueda sonar, el tema fue grabado en cuestion de 15 o 20 minutos, a las 3 de la mañana, en un estado que ni remotamente suele ser el recomendable para grabar algo (para un disco) y realmente no tengo la menor idea de que es lo que se uso. Obviamente un Condenser y alguno bueno ya que estabamos en Circo Beat, pero no tengo detalles. te digo mas la mezcla es la de referencia que nos llevamos esa noche a la que se le agrego algo de reberv con una Lexicon 480. En el Mastering se corrigieron algunos graves excesivos de la guitarra.

Te dejo un videito del show de la trastienda en que se presentó el disco hace una semana, en el lo toque con una criolla. El audio no es bueno realmente pero es lo que hay!!!



PD: gran abrazo a fatiga!!!!!!!!
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 20/06/2009
asi que lo conoces a fati :D yo hace muuucho no lo veo , aunque cada tanto me contacto por mail, le voy a mandar tus saludos , un gran tipo y musico y si tocaste con el entonces yo una vez te vi en vivo a vos , por que cuando tocaba yo con el , lo fui a ver con la puyo, que tocaban al aire libre no me acuerdo bien donde era, creo que cerca de la facultad de abogacia :roll: y creo que lo organizaba la muni

yo insisto que suena barbaro , logicamente estamos hablando de un estudio importante, y se nota mas alla de todo lo que comentas, no sera recomendable grabar en ese estado, pero en este caso salio bien :wink:
saludos
pd: es cierto lo que decis de los graves en la guitarra ,esta pasadito
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 21/06/2009
Muy bueno!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 22/06/2009
que maravilla, faculb. que bella cancion y bella voz y todo sonando con tanto sentimiento.
mi enhorabuena de corazon
Subir
faculb
#8 por faculb el 23/06/2009
gracias guguel e involucrado por sus comentarios

elmulo escribió:
asi que lo conoces a fati :D yo hace muuucho no lo veo , aunque cada tanto me contacto por mail, le voy a mandar tus saludos , un gran tipo y musico y si tocaste con el entonces yo una vez te vi en vivo a vos , por que cuando tocaba yo con el , lo fui a ver con la puyo, que tocaban al aire libre no me acuerdo bien donde era, creo que cerca de la facultad de abogacia :roll: y creo que lo organizaba la muni

Si seguramente me viste entonces, yo tambien hace años que no veo a Fati gran tipo!!!

elmulo escribió:

pd: es cierto lo que decis de los graves en la guitarra ,esta pasadito


Si, realmente antes de la correción del mastering si le dabas un poco de volumen vibraban los vidrios!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo