MedII - Yacub ben Yusuf

  • 1
José A. Medina
#1 por José A. Medina el 08/03/2007
Hola a todos.

Aquí os dejo un temita corto para que opinéis todo lo que queráis. Es una mezcla entre una danza árabe y algo al estilo "Carmen".

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7402.html

Despotricad todo lo que queráis, siempre aprendo mucho de vuestras locuras.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 09/03/2007
yo es oir despotricad y me apunto....

Suena delicioso.... sonidos y estructura... (esta ultima como muy vista... pero llega!)

A mi me gusto... los intrumentajes y los cambios.... y golpes...

salu2
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 09/03/2007
Hey Med!,
disculpame la comparacion, pero esto casi es una sevillana orquestal!!!(en el buen sentido y sonando mejor que cualquier sevillana que haya escuchao),
Buenas elección de sonidos, que son la parte mas arabe del tema, por lo demas sigo sosteniendo que es una sevillana superproducida.
saludos :mrgreen:
Subir
metodico
#4 por metodico el 09/03/2007
:lol: pues me e quedao de una pieza que bonito es como en momentos asi a flamenco andaluz y por otros momentos arabe ,el violin de domde es? es precioso ,bueno mi enorabuena
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 09/03/2007
espatarrante na mas ( no te digo nada mas porque estoy enfadao con tanta buena musica y no poderte decir ni mu ni ma ala pa casa yo) ni me despido vaya
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 09/03/2007
Me ha gustado mucho tu tema, MedII. Las melodías árabes siempre son una buena fuente de inspiración para los compositores. De sonido muy bien, la producción es espectacular.
Enhorabuena por el trabajo.

Saludos

Mensaje actual: 3329
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 10/03/2007
alucinao me he quedado, med. eres un maestro, te lo digo de veras. a mi me gusta casi cualquier tipo de musica, siempre que este bien hecha, y tu musica es regalo pa los oidos. el unico consejo que puedo darte, es seguir asi para nuestro disfrute. ha sido un placer escucharte.un saludo.
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 10/03/2007
Bueno Med. De la producción de tu tema no te digo más de lo que te he dicho otras veces: eres un pofesioná. Es dificil que suene mejor.

En cuanto al tema, pues bien. Una danza sencilla y agradable.

Saludos.
Subir
Mosquiman
#9 por Mosquiman el 11/03/2007
Muy buenas!!!

Por aquí pasaba, y me he decidido a incordiar un poco...

Espectacular pieza, compañero. Con una estructura típica sobre una cadencia habitual, cabe destacar la orquestación empleada. Esos timbres orientales iniciales contrastan con la melodía de la cuerda aportando calidez al conjunto.

Me sorprende la calidad de sonido que le quitas a los vst. ¿Podrías indicar qué violín has usado? Ando desde hace unos días buscando un sonido decente, pero no lo consigo ni de casualidad.

Si quieres una pega: es demasiado corta, y no me da tiempo a mimarla sin tener que volver a darle al play :P
Subir
clansman
#10 por clansman el 11/03/2007
Vaya.. vaya.. un trabajo impresionante. Corto e intenso... más andalusí que árabe.
Un 10 en sonido.
Subir
igp
#11 por igp el 14/03/2007
¡Dios! estoy viendo Egipto, El Cairo, La Mezquita, las pirámides, el Nilo y ............ me dejas a la mitad! Me quedo con las ganas de seguir escuchando esta melodía.
Muy Muy Buenoooo
Subir
Ludwigvan
#12 por Ludwigvan el 15/03/2007
Ya te dije mi opinión...de bien que suena termina dando asco, jeje. Asco de no saber sacar un sonido así.

Repito que para mí es lo mejor que te he escuchado.

Abrachos
Subir
José Vicente Romero
#13 por José Vicente Romero el 15/03/2007
Una buena parte de la música del folklore de nuestro país se basa en esa estructura armónica (el La m - Sol M - Fa M - Mi M de tó la vida). Y ni te cuento si nos vamos al mundo de las sevillanas, rumbas... o a la música de los maestros setenteros de TRIANA. Sin embargo, ¿nos hemos preguntado por la intención del autor?, ¿para qué va a usar esa música?, ¿si es un encargo muy explicito en esa línea? o ¡qué cojones! ¿si le dio la real gana hacerlo así?

Buenas MedII. Todo muy en su sitio, como siempre. No me esperaba que apareciera la orquesta al completo. Por cierto ¿usas alguna librería étnica?
¡Cómo me molan esas trompas!

Un saludete Jose
Subir
Paraab
#14 por Paraab el 19/03/2007
clansman @ 11 Mar 2007 - 01:08 AM escribió:
Vaya.. vaya.. un trabajo impresionante. Corto e intenso... más andalusí que árabe.
Un 10 en sonido.


Un 10 para la chica que sale en tus mensajes.
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 19/03/2007
Me ha gustado mucho pero por sacar algún pero :mrgreen: diré que el tempo, especialmente en la darbuka ( o lo que sea que suena por la izq ) está un poco atropellado.

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo