Medio Aniversario

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 01/10/2006
Medio aniversario o 6 meses de algo. Una canción cambiante que abarca varios estilos. Por ello me ha costado bastante la mezcla, ya que al hacer un cambio de estilo algunas cosas se me interponen sobre otras. Por eso me gustaria mas que me critiquen ese punto antes que lo mal que toco jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 01/10/2006
para que quede claro yo he ecuchado tu tema llamado libertad....es que no se que quieres decir con lo del aniversario, Bueno pos he quedado lo que se llama patidifuso joer de los joeres como tocas la guitarra chiquillo un gustacin de los reguenos yo no te ayudare con las cosas que se te interponen y mas cosas de mezclaz sencillamente porque no se, haber por ahi algun crac en eso
Subir
maldito_duende
#3 por maldito_duende el 01/10/2006
jeje, gracias por escuchar mi otra cancion, Medio Aniversario es la que subi hace un momento y esta a la espera de que la acepten en hispasonic pa que la puedas escuchar = P
Subir
maldito_duende
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 01/10/2006
Joder con el novato: si estás hecho un "guitar hero". Da ganas de producirte.
El del medio aniversario está muy bien hecho.
Me recuerda a Allman Brothers. Se le puede sacar más partido¿ esa modulación hacia el final? cuidado con la conducción de voces y la trasposición
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 01/10/2006
Joder, esto me recuerda a las bandas sonoras de melrose place o sensacion de vivir, es en serio.

Un saludo, tocas de miedo.
Subir
maldito_duende
#7 por maldito_duende el 02/10/2006
Jeje, gracias, mas de uno me ha dicho que al principio parece una banda sonora de una serie de los 80 jeje, pero despues se pone interesante. Carmelopec ojala fuera un guitar hero, nada de eso hombre si no soy siquiera guitarrista. Lo que mas me cuesta es hacer que la guitarra que respalda a la principal me quede un poco mas separada, probé poniendola a la izquierda, a la derecha, al medio, a la mitad, arriba, abajo, pero sigue mezclandose y superponiendose en algunas partes. Al igual que cuando las 3 guitarras hacen el mismo acorde (una en el centro, una a la derecha y otra a la izquierda), no logro escucharlas por separado, no puedo separarlas y me suena una masa estereo uniforme como si fuera una guitarra con chours. O sea no logro escuchar lo que hace cada guitarra en esas partes. ¿Alguna herramienta para separar mejor cada instrumento?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/10/2006
La armonía: la mejor herramienta para mezclar, verás cómo mejoran tus mezclas. Evita que suene la misma nota en la misma tesitura., juega con extensiones, inversiones, acrdes incompletos. hay mucahs formas de evitar la bola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo