Medio Aniversario
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
para que quede claro yo he ecuchado tu tema llamado libertad....es que no se que quieres decir con lo del aniversario, Bueno pos he quedado lo que se llama patidifuso joer de los joeres como tocas la guitarra chiquillo un gustacin de los reguenos yo no te ayudare con las cosas que se te interponen y mas cosas de mezclaz sencillamente porque no se, haber por ahi algun crac en eso
Jeje, gracias, mas de uno me ha dicho que al principio parece una banda sonora de una serie de los 80 jeje, pero despues se pone interesante. Carmelopec ojala fuera un guitar hero, nada de eso hombre si no soy siquiera guitarrista. Lo que mas me cuesta es hacer que la guitarra que respalda a la principal me quede un poco mas separada, probé poniendola a la izquierda, a la derecha, al medio, a la mitad, arriba, abajo, pero sigue mezclandose y superponiendose en algunas partes. Al igual que cuando las 3 guitarras hacen el mismo acorde (una en el centro, una a la derecha y otra a la izquierda), no logro escucharlas por separado, no puedo separarlas y me suena una masa estereo uniforme como si fuera una guitarra con chours. O sea no logro escuchar lo que hace cada guitarra en esas partes. ¿Alguna herramienta para separar mejor cada instrumento?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo