La mediocridad del ser humano no conoce límites

undercore
#16 por undercore el 23/10/2008
madre mia elmundo...los mismos del "ha sido eta"

de todas formas da igual lo que cobren los futbolistas o el dinero que mueva el futbol...no tiene nada que ver con la crisis...la crisis no la tienen los futbolistas...la tienen los de la clase media
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 23/10/2008
Yo no soy usuario de second life, pero ¿por qué iba a ser una compra inútil? Es un tipo de ocio tan respetable como el que hace puenting sin cuerda. A ver, ¿cuántos de aquí van al cine a menudo? Yo diré que es dinero mal tirado, habeis gasto unos cuantos euros en algo que no es real (no te puedes llevar a casa la peli) y lo peor es que si quereis volver a ver la peli teneis que pagar. En second life, pagas por tener a tu personaje como quieras, pero lo utilizas todo lo que quieras, puedes acceder a él desde cualquier terminal, puedes utilizarlo o verlo cuando quieras, etc. ¿Qué dinero está más desaprovechado? ¿Quién es más gilipollas, el del cine o el de Second Life? Yo creo que el del cine.

Saludos.
Subir
pop
#18 por pop el 23/10/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Quién es más gilipollas, el del cine o el de Second Life? Yo creo que el del cine.


Que sí o que? :D

Bueno, cada uno valora las cosas como cree conveniente, pero pienso que aquí estás haciendo de abogado del diablo con algo que es de juzgado de guardia, como puede ser comprar ropita para un muñeco del ordenador con dinero de verdad. A mi me da que pensar, como mínimo. Y tampoco hace falta enfocar el tema en que estan gastando el dinero en algo virtual. Me parece una chorrada tan grande porque de toda la vida los juegos no han funcionado así (pagando dinero de verdad por conseguir cosas), ésto es algo nuevo que yo sepa... y resulta que la gente no sólo está dispuesta a seguirle el rollo a esto, sino que al parecer engancha :D .... manda webos. Lo veo respetable, pero me parece que están haciendo el tonto. Despues, por cualquier cosa que nos cobran ya estamos rajando como viejas, sin embargo ésto es correcto?

Es que tío, por mucho que te pongas a darle vueltas en plan filosófico con lo material y lo no material, es que es una puta chorrada de cuidao :mrgreen:

Hay más formas absurdas y extravagantes de gastar el dinero, pero sin duda ésta se encuentra en el Top Ten.

saludos
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 23/10/2008
Alguien escribió:
¿Quién es más gilipollas, el del cine o el de Second Life? Yo creo que el del cine.


¿En second life puedes llevar a tu personaje a ver una peli al cine? :P
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 23/10/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
¿Quién es más gilipollas, el del cine o el de Second Life? Yo creo que el del cine.


¿En second life puedes llevar a tu personaje a ver una peli al cine? :P


Dios, eso ya tiene que ser la repolla :lol:
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 23/10/2008
Jim Beam escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
¿Quién es más gilipollas, el del cine o el de Second Life? Yo creo que el del cine.


¿En second life puedes llevar a tu personaje a ver una peli al cine? :P


Dios, eso ya tiene que ser la repolla :lol:


Pues por eso te digo; una respuesta afirmativa a mi pregunta creo que a su vez contesta a la pregunta de Born :P
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 23/10/2008
Perder el dinero es a menudo un delito; adquirirlo por malas artes es aún peor, y malgastarlo es lo peor de todo....
El afán de acumular riquezas y la indiferencia ante la necesidad ajena...
Consumir.....consumir....consumir..."Lo que pase a mi alrederor ese no es mi problema....si me va bien es todo lo que necesito....al resto que le den morcilla...."...diran muchos por ahi...
Desde una mesa repleta de comida aplaudimos la caravana en harapos de todos los pobres...nos llenamos la boca de hablar de solidaridad y hay mucha gente que ve con buenos ojos a los cabroncetes que se forran con la justificacion de que "ellos no tienen crisis"...claro con la ayuda de los ciudadanos muchas empresas no tienen crisis...Tal vez en el fondo muchos queremos ser como ellos.... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#23 por lokez el 23/10/2008
pop escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Quién es más gilipollas, el del cine o el de Second Life? Yo creo que el del cine.

A mi me da que pensar, como mínimo. Y tampoco hace falta enfocar el tema en que estan gastando el dinero en algo virtual. Me parece una chorrada tan grande porque de toda la vida los juegos no han funcionado así (pagando dinero de verdad por conseguir cosas), ésto es algo nuevo que yo sepa... y resulta que la gente no sólo está dispuesta a seguirle el rollo a esto, sino que al parecer engancha :D .... manda webos.


Hola Pop... por lo visto tu llevas tanto tiempo como yo sin jugar :lol: , como trabajo en una empresa de informática y aquí hay verdaderos frikazos, he preguntado respecto al tema.

Por lo visto esto pasa en los juegos "online" de estos, hay fundamentalmente de 2 tipos... pagas por una cuota (por ejemplo 2 meses para poder jugar), o son gratis y luego pagas por los "complementos".

Por lo visto estos últimos triunfan mucho más, ya que puedes entrar a probarlos "gratis" y luego según te vas viciando ya sientes la necesidad de pagar por estos extras.

Y jugar en este plan de "comunidad" engancha mucho más que hacerlo solo (eso dicen).
Subir
Born®
#24 por Born® el 23/10/2008
A ver, no defiendo a nadie, y menos al diablo, que ahora me han dicho que tiene dos cejas imponentes.

Lo que quiero decir es que cada uno gasta su dinero en lo que más le conviene y divierte.


La pregunta de quién es más gilipollas se basaba en el ejemplo que puse, en ningún momento he pensado que la gente que va al cine es gilipollas, aunque nunca se sabe :lol: Además, en el cine se pueden hacer grandes cosas.... :oops:

Os veré desde second life con mi personaje viendo Hispasonic desde un Macbook en un cine.

Saludos.
Subir
Hedon
#25 por Hedon el 23/10/2008
¿cual es el personaje más rico en second life?
Subir
pop
#26 por pop el 23/10/2008
lokez escribió:
Hola Pop... por lo visto tu llevas tanto tiempo como yo sin jugar :lol: , como trabajo en una empresa de informática y aquí hay verdaderos frikazos, he preguntado respecto al tema.

Por lo visto esto pasa en los juegos "online" de estos, hay fundamentalmente de 2 tipos... pagas por una cuota (por ejemplo 2 meses para poder jugar), o son gratis y luego pagas por los "complementos".


ammm

Hombre, yo jugar sí que juego... lo que pasa es que este tipo de historias extrañas no me van nada.

Sé que p.ej, en la Xbox para jugar online hay que pagar cuota mensual, si no me equivoco. En la PS3 juego online sin pagar ningún extra a juegos actuales que son normales y corrientes... es decir, que tampoco es que esté muy desvinculado de ese mundo. Me sigue pareciendo algo insólito que la gente le halla seguido el rollo a tan descabellada idea de pagar con dinero de verdad los complementos de un juego.... que no estamos hablando de actualizaciones, o mapas nuevos... que hablamos de comprar ropa virtual para tu muñeco :)

Lo de la couta mensual, pues oye, me parece algo más normal.
Subir
pop
#27 por pop el 23/10/2008
born_oppenheimer escribió:
Lo que quiero decir es que cada uno gasta su dinero en lo que más le conviene y divierte.


En eso yo también estoy de acuerdo, lo que no quita que me pueda llevar las manos a la cara ante determinadas formas de gastar dinero.
Subir
Sejoh
#28 por Sejoh el 23/10/2008
Es que Born, aunque no lo quiera reconocer, quizá por que va en contra de lo que piensa son sus principios, pero que en realidad es un "barniz" posterior, en el fondo es un hombre superreligioso.

De hecho, por ejemplo, lo que hace en el Second Life es una traducción "libre" de aquello de "No acumuléis tesoros en la tierra, donde el polvo y la herrumbe los desgastan. Más bien hacedlo sobre el cielo, donde vuestro Padre, que ve lo secreto, os recompensará". En el fondo él lo siente así, es dinero que gasta en algo absolutamente espiritual, es decir, algo no tangible, por que sabe que en el fondo, detrás de ese acto totalmente simbólico, se esconde algo mucho mayor, difícil de explicar, y por ello apela al "derecho de gastar dinero cómo a uno le convenga" de forma discreta, para no poner en evidencia su auténtica pasión sagrada secreta :) .
Subir
marky2004
#29 por marky2004 el 23/10/2008
Es que mucha gente siente más placer por el acto de comprar en sí que con lo que compran. Se pueden poner como meta llegar a comprarse un cochazo, y una vez comprado ni lo usan, o a los dos meses están cansados de él y quieren un coche todavía mejor. Siendo así, da igual gastarse el dinero en second life que en cosas "reales". El caso es comprar, comprar y comprar.
Subir
Born®
#30 por Born® el 23/10/2008
Sejoh escribió:
Es que Born, aunque no lo quiera reconocer, quizá por que va en contra de lo que piensa son sus principios, pero que en realidad es un "barniz" posterior, en el fondo es un hombre superreligioso.

¿Qué yo soy superreligioso? jajajajajaja. Creo que te equivocas y mucho. Quizás sea algo conservador, no voy a negarlo, pero de ahí a ser religioso....... :roll: ué yo soy superreligioso? jajajajajaja. Creo que te equivocas y mucho. Quizás sea algo conservador, no voy a negarlo, pero de ahí a ser religioso....... :roll:


Sejoh escribió:

De hecho, por ejemplo, lo que hace en el Second Life es una traducción "libre" de aquello de "No acumuléis tesoros en la tierra, donde el polvo y la herrumbe los desgastan. Más bien hacedlo sobre el cielo, donde vuestro Padre, que ve lo secreto, os recompensará". En el fondo él lo siente así, es dinero que gasta en algo absolutamente espiritual, es decir, algo no tangible, por que sabe que en el fondo, detrás de ese acto totalmente simbólico, se esconde algo mucho mayor, difícil de explicar, y por ello apela al "derecho de gastar dinero cómo a uno le convenga" de forma discreta, para no poner en evidencia su auténtica pasión sagrada secreta :) .


jajajajaaj, no hombre, si ni siquiera juego a second life. A me gusta todo lo físico, lo material. No soy materialista pero si me gustan las cosas materiales en su justa medida. Yo jamás gastaría mi dinero en second life. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo