Medrano - Clave

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 16/12/2006
Es la 2da vez que me pasa de poder escuchar sólo una parte de tu tema. Ni sé en qué momento se corta porque no tiene contador. Creo que pasó el minuto.

Es muy poco, al menos por este tipo de tema, como para emitir alguna opinión apropiada...Sólo puedo arriesgar a decir que mucho no me convenció el tipo de sonidos que trabajaste, pero bueno, quizás me perdí (seguramente) de qué es lo que se le sumaba a continuación.

Otra vez será, una lástima.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 16/12/2006
petop63 @ 16 Dic 2006 - 02:05 AM escribió:
Si, es un estilo no muy común en ti, pero tiene su aquel, es interesante e intrigante a la vez que sencillo.
Saludos

Gracias potop, celebro que te guste.
Saludos!

involucrado @ 16 Dic 2006 - 05:51 AM escribió:
Es la 2da vez que me pasa de poder escuchar sólo una parte de tu tema. Ni sé en qué momento se corta porque no tiene contador. Creo que pasó el minuto.

Es muy poco, al menos por este tipo de tema, como para emitir alguna opinión apropiada...Sólo puedo arriesgar a decir que mucho no me convenció el tipo de sonidos que trabajaste, pero bueno, quizás me perdí (seguramente) de qué es lo que se le sumaba a continuación.

Otra vez será, una lástima.

Saludos!!


Bueno, no se si llegaste a escuchar el clavicordio, que es la "clave" de esta canción.
Yo creo que el problema es que, como estás muy lejos, llega el sonido entrecortado, como en los teléfonos :) (es coña)
Bueno, pues eso, que como tarda en empezar, quizás te hayas perdido la melodía principal.
Un abrazo Invo y gracias, como siempre, por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo