buen tema, buen clima,a mi tambien me da la sensacion que le falta otra estrofa y otro estribo, es como que cuando el empieza el tema , se termina enseguida y uno se queda con ganas de mas
Pues yo no le añadiría nada.
La estructura me parece perfecta y ademas, original. La sensación de quedarse con ganas de mas es la mejor que puede dejarte un tema ¿no?
El tema me ha encantado a pesar de no ser el estilo que suelo escuchar. Me ha enganchado y no puedo parar de escucharlo, joder.
A pesar de que me gusta mucho tiene algo que no me gusta nada. La guitarra con distorsión que entra en la parte fuerte me parece de "festival de eurovisión", no se, como pasadilla de moda. Todo es tema es muy elegante pero para mi gusto falla ahí.
Un saludo.
¡Que va Siurell!, ¿como me va a molestar? Se trata de que las críticas sean eso, críticas, sean buenas o malas. Y precisamente de los fallos es de donde hay que aprender...
Pues si, puede que con una guitarra crunch con delay, por ejemplo, para alargar la cola... y con unos arpegios de fondo, también crunch...
Lo que dices puede ir bien, claro. Me gusta, me parece mejor.
Lo tendré en cuenta, ya que la estoy modificando.
Muchas gracias Siurell!