Medrano - Donde se bifurcan los caminos

medrano
#1 por medrano el 18/11/2006
Hola chic@s, ahi va otro tema mas...
espero que lo disfruteis, es muy personal.
Saludos!

Ahi va:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema4732.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 18/11/2006
Pufff, que manera de producir.
Ahora lo escucho.
Subir
micol
#3 por micol el 18/11/2006
Muy bueno, haces una música melancólca y bien producida, con estilo.
Deberías ser rico.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 18/11/2006
Qué bárbaro medrano, todos los dias alguna grata sorpresa. Ya me estoy acostumbrando :D :fiesta:

Queremos más!!! :evil:
Subir
luzmarina
#5 por luzmarina el 18/11/2006
..vaya!!..que bonito,un tema muy melancolico..me ha gustado!!

un abrazo!!
Subir
sectado
#6 por sectado el 18/11/2006
el dobling en la voz que le haces queda bien pero cansa un poco, yo volveria a grabar el 1 verso que desafina al final, la bateria parece como que se come el tiempo en varias partes, el punteo lo mejoraria ya, que esta muy desarreglado
despues el sonido muy bueno, que efectos usaste en la guitarra??? un chorus un tremolo y nada mas, ademas de la dist obvio?? y si queres darle un poquito mas de poder a al parte con distorsion subiria las guitarras y ecualizaria denuevo, parece que le faltan un poco de medio y brillo, suenan bien pero le falta algo a mi aparecer, Que pedales usaste(marcas)?

saludos
Subir
medrano
#7 por medrano el 18/11/2006
micol @ 18 Nov 2006 - 02:59 AM escribió:
Muy bueno, haces una música melancólca y bien producida, con estilo.
Deberías ser rico.

Gracias micol, con tener para llegar a fin de mes me conformaría...(y si encima me sobrase un poquito, cojonudo :))
Saludos!
Subir
medrano
#8 por medrano el 18/11/2006
involucrado @ 18 Nov 2006 - 05:16 AM escribió:
Qué bárbaro medrano, todos los dias alguna grata sorpresa. Ya me estoy acostumbrando :D :fiesta:

Queremos más!!! :evil:


Hola Invo! Es que con comentarios como el tuyo...esto de subir temas es un vicio....me queda sitio para uno, asi que con el próximo tendré que se cuidadoso...
Saludos y un abrazo colega!
Subir
medrano
#9 por medrano el 18/11/2006
luzmarina @ 18 Nov 2006 - 06:21 AM escribió:
..vaya!!..que bonito,un tema muy melancolico..me ha gustado!!

un abrazo!!


Muchas gracias por escuchar y comentar, luzmarina.
Me alegro de que haya gustado.
Saludos!
Subir
medrano
#10 por medrano el 18/11/2006
sectado @ 18 Nov 2006 - 07:27 AM escribió:
el dobling en la voz que le haces queda bien pero cansa un poco, yo volveria a grabar el 1 verso que desafina al final, la bateria parece como que se come el tiempo en varias partes, el punteo lo mejoraria ya, que esta muy desarreglado
despues el sonido muy bueno, que efectos usaste en la guitarra??? un chorus un tremolo y nada mas, ademas de la dist obvio?? y si queres darle un poquito mas de poder a al parte con distorsion subiria las guitarras y ecualizaria denuevo, parece que le faltan un poco de medio y brillo, suenan bien pero le falta algo a mi aparecer, Que pedales usaste(marcas)?

saludos


Hola sectado, creo que te has confundido de tema, tenías que pulsar el link que sale en el primer comentario que hago.
No se a que tema te refieres en realidad...¿podrías decirme a cual te refieres? Sino gracias de todas formas por escuchar y por tu tiempo.
Saludos!
Subir
yisas
#11 por yisas el 18/11/2006
Hola medrano

Muy bueno tío.

Saludos.
Subir
medrano
#12 por medrano el 19/11/2006
Hola yisas.
Muchas gracias.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo