Medrano - Lonely heart (P. Miras RMX)

  • 1
medrano
#1 por medrano el 20/10/2006
Hola chic@s! Con mucho gusto tengo el placer de presentarles la remezcla que nuestro compañero hispasonico, Pedro Miras, ha realizado del tema que subí hace unos dias.
Espero que os guste tanto como a mi!!!

....Pendiente de aprobacion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/10/2006
El link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema3979.html

(En un rato la escucho)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 20/10/2006
Es un temazo. Cada vez me gusta más.

Creo que Hispa tiene suficientes mp3 como para que no compre nunca más un CD.

Está muy buena esta versión Pedro y Medrano. Y si tiviera que quedarme con una, la verdad es que no sabría cuál elegir. Creo que está entre ésta y la 1ra.

La 1ra tiene un sonido crudo que es atractivo, y en esta se hace más sofisticado y también un poco oscuro.

Me gustaron los distintos planos de voz, pero me gustaría más sin las partes oscuras que me parece que están en los sintes. Que le salga el sol a la canción!!!

La canción tiene todo para ser una de esas exitosas que promocionan en los medios.

Estoy cada vez más sorprendido del nivel de muchas cosas de esta web.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 20/10/2006
ey!!! todo un placer el poder destripar a mi antojo este tema del amigo Medrano, dandole otro punto de vista al tema (o eso creo :) ) pero respetando el buen hacer de Medrano y el sentido general y profundo de la cancion.

involucrado, gracias por la escucha y tus comentarios.

saludetes
Subir
copeland
#5 por copeland el 20/10/2006
He escuchado las dos tomas....
La verdad que el cambio es radical... diferencial...
Ambas tienen sus atrayante...
En cuestion de sonido gana la de pedro... el master esta mas sofisticado...
La original tiene su encanto popero... sencillo.... (hecho de menos los coros... potentees)
La de pedro tiene un poder comercial importante..... muy bien pedro!

salu2
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 20/10/2006
Temazo !

Muy ingles. Me ha recordao bastante a Suede sin el mariconeo, aunque bueno, un poquito de Glam si que ha quedao ;)
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 20/10/2006
Pero que bueno es esto!!!!

no había escuchado la mezcla original así que he aprovechado para hacerlo y me parece un tema buenísimo... en el original quizá falta un poco de fuerza a la percusión, cosa que se resuelve muy bien en esta otra versión, de hecho lo que más me gusta de esta revisión es ese sonido de la batería junto con esa guitarra acústica marcando el ritmo, queda genial. y como suenan esos toms! muy bien Pedro resaltando ese detalle que en el original pasa un poco más desapercibido.


Me gustó mucho. :!:
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 20/10/2006
Cojonudo el tema y cojonuda la remezcla de Pedro.

Alguien escribió:

Muy ingles. Me ha recordao bastante a Suede sin el mariconeo, aunque bueno, un poquito de Glam si que ha quedao


completamente deacuerdo
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 20/10/2006
Fenómeno, me encanta. ¿Que puedo decir del sonido?, a mi modesto entender, de luxe. Coincido con Invo, ¡¡¡¡que nivel tiene Hispa!!!!
Felicitaciones Medrano y PedroMiras.
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 20/10/2006
No había escucha el tema de Medrano, se me había escapado. Lo he hecho ahora, escuchando ambos temas y solo puedo felicitaros a ambos. Me ha gustado la canción y me ha gustado el aire que le da Pedro.
Os felicto.
Saludos
Subir
medrano
#11 por medrano el 20/10/2006
Involucrado, muchas gracias, sabes que valoro mucho tu opinión, aunque ésta vez ahi que agradecerselo todo a Pedro Miras. :) ...y gracias por poner el link.
Pedro, es un placer. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo.
Copeland, gracias por la sugerencia de los coros (la original los tiene, ...bueno, mas bien una voz doblada en los estribillos). Me alegro de que te guste tanto como a mi.
Lamprolog, pues si, suena bastante inglés. Aunque no me baso en ello a la hora de componer, puede que sea una influencia...
Stonefree....muchisimas gracias por criticar, siempre se tiene en cuenta, aunque al final a veces no se haga nada al respecto...jeje.
Zorut... Pedro hace maravillas!
Christian, muchas gracias, de verdad.
NusratFateh, muchas gracias tambien por escuchar y valorar.
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 21/10/2006
hola a todos y gracias por vuestros comentarios y escucha del remix :)


saludetes
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 21/10/2006
Joder con los "remixes".
Con dos güevos: me gusta sin duda. Coincido con involucrado.
Para qué incurrir en pratería si hay de todo tipo de mísica ( menos la clásica :mrgreen: ) en este foro. Y de lamejor, como esto. Podía estar sonando en Radio 1 o en cualquier emisora.
ruben, en cuanto acabe con el tema de Mabicho, me pongo contigo, auunque no creo ser tan efectivo como Miras
Subir
medrano
#14 por medrano el 21/10/2006
medrano @ 20 Oct 2006 - 04:36 PM escribió:
aunque ésta vez ahi que agradecerselo todo a Pedro Miras.

Perdón, quería decir hay, :)
Por cierto, Involucrado... no hay sintes...o yo no los escucho... quizás te refieras a unos sonidos (arreglos percusivos, tresillos sincopados del 2:10 al 2:20) y sonidos de tormenta, que mete Pedro, supongo que te refieres a eso. Le dan un rollo muy distinto.
Carmelo, seguro que tu remezcla estará cojonuda, se que tambien eres un maquina.
Saludos!
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 21/10/2006
No, remix al estlo de Pedro Miras no lo se hacer. La de despierta, que me pondré la semana que viene
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo