Medrano - So lonely

medrano
#1 por medrano el 14/11/2006
Hola chicos, ahí va otro tema...esta vez es más sencillo todavia.
El tema tiene 9 años (de 1997) asi que no os fijeis demasiado en el sonido, pues está grabado con un 4 pistas cassette, ni en la batería (no soy bateria, perdón por la ejecución).
Espero que os guste. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 14/11/2006
Perdon, como siempre...ahí va el tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema4646.html

(Esta vez me he adelantado, Involucrado, jeje)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 15/11/2006
Sos un genio Medrano

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :roll: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :secreto: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
toral
#4 por toral el 15/11/2006
Ya quisiera hacer uno un tema así, con guitarra y voz.

un saludo.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 15/11/2006
hola medrano, qué tal?

pues me gusta cómo suena, la idea del tema no me va mucho, pero el sonido, para estar grabado como dices no suena nada mal. la parte del intermedio (del 2:40 más o menos) no está muy bien encajada. tocas tú todo lo que suena?

Ya te digo que la idea no me va mucho, pero supongo que influirá el que este estilo no me vaya mucho tampoco.
ya nos veremos por el chat (y a ver cuándo escucho el disco que tienes con eo simon, que lo tengo bajado pero sin descomprimir todavía) :?

un saludete ;)
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 15/11/2006
Que hay medrano,

La verdad es que ese sonido de 4 pistas mola de verdad.
Hay que decir que en el parón te rallaste un poco eh?
Al final han faltado los cuatro amiguetes enfollonando en la habitación, je, je,...
S'ta majo el tema.
Subir
medrano
#7 por medrano el 15/11/2006
involucrado @ 15 Nov 2006 - 05:18 AM escribió:
Sos un genio Medrano

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :roll: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :secreto: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


:yuju:
Joer Invo...sin palabras....:) SO MUCH
Subir
medrano
#8 por medrano el 15/11/2006
toral @ 15 Nov 2006 - 07:45 AM escribió:
Ya quisiera hacer uno un tema así, con guitarra y voz.

un saludo.


Gracias toral, solo tienes que coger la guitarra y ponerte a tocar y cantar...ya verás como salen cosillas...
Subir
medrano
#9 por medrano el 15/11/2006
skaarj34 @ 15 Nov 2006 - 08:47 AM escribió:
hola medrano, qué tal?

pues me gusta cómo suena, la idea del tema no me va mucho, pero el sonido, para estar grabado como dices no suena nada mal. la parte del intermedio (del 2:40 más o menos) no está muy bien encajada. tocas tú todo lo que suena?

Ya te digo que la idea no me va mucho, pero supongo que influirá el que este estilo no me vaya mucho tampoco.
ya nos veremos por el chat (y a ver cuándo escucho el disco que tienes con eo simon, que lo tengo bajado pero sin descomprimir todavía) :?

un saludete ;)


Hola skaarj34, pues si, la parte del intermedio no está muy allá, pero claro, por eso digo que no soy batería. :)
Si, soy yo el que toca todo.
Gracias por escuchar y opinar, y espero que disfrutes el disco.
Nos vemos por el chat..
Saludos!!!
Subir
medrano
#10 por medrano el 15/11/2006
lifesupportmachine @ 15 Nov 2006 - 07:32 PM escribió:
Que hay medrano,

La verdad es que ese sonido de 4 pistas mola de verdad.
Hay que decir que en el parón te rallaste un poco eh?
Al final han faltado los cuatro amiguetes enfollonando en la habitación, je, je,...
S'ta majo el tema.


Si, si que mola el sonido del 4 pistas, da mucha calidez. Y en el parón me rallé un poco no, bastante, jeje, se me fue la bola y como la batería no es lo mio...pues así queda.
Por cierto, está grabado en los bajos de la plaza de toros de Torrevieja, en la antigua cantina. En otros temas si que hay algun colega enfollonando, ya subiré alguno otro dia...
Saludos lifesupportmachine, y gracias por escuchar y criticar!
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 16/11/2006
Pues el tema está muy bien y da gusto lo cálido del sonido 4 pistas. Como siempre, un gusto. Eso si, lo del parón... es como si hubieras usado una cinta ya grabada y se te hubiera colado una pista antigua por ahí :lol:
Un abrazo.
Subir
medrano
#12 por medrano el 16/11/2006
DUCREIN @ 16 Nov 2006 - 02:43 AM escribió:
Pues el tema está muy bien y da gusto lo cálido del sonido 4 pistas. Como siempre, un gusto. Eso si, lo del parón... es como si hubieras usado una cinta ya grabada y se te hubiera colado una pista antigua por ahí :lol:
Un abrazo.

Si, eh? parece otro trozo de cancion incrustado de repente, jeje, pero me gusta el efecto.
Gracias Ducrein, como siempre, un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo