He llenado mi cupo de 20 mp3. Asi que apartir de ahora, las publicaré todas por aqui...
http://rubenmedrano.googlepages.com/Rub ... ixteen.mp3
Marylink @ 01 Dic 2006 - 12:00 AM escribió:Me gusta el rollo. Se ha escapado de una banda sonora de peli chunga ( no de peli mala, sino de peli en la que ha pasado algo chungo, jaja)
El principio es bueno, luego creo que pierde un poco de fuerza que luego recupera. Es como si el "nudo" de la canción no estuviera muy claro.
Variaría un poco el transfondo dando un poco de protagonismo a un bajo o a un sinte que toque una melodía grave.
Me encanta el final. Es una canción muy visual! Mola!!
involucrado @ 01 Dic 2006 - 04:20 AM escribió:Hola medrano, una lástima, no sé qué pasa, no abre tu página.
metodico @ 01 Dic 2006 - 11:42 AM escribió:e ruben cuanto tiempo chabal por lo que veo estas bien me alegro tio
bueno al tema sabes que ami este estilo de musica no es el mio pero tus canciones si .
se crea un ambiente traquilizador escuchando el tema
un saludo
elmulo @ 01 Dic 2006 - 02:54 PM escribió:me gustaria escucharlo con alguna voz , asi esta bien , me gusta mucho la simpleza del tema y la armonia , pero creo que pide a gritos una voz
Carmelopec @ 01 Dic 2006 - 03:06 PM escribió:Rubén , no hay web que de cabida a tanta creatividad
"al tema sabes que ami este estilo de musica no es el mio pero tus canciones si "
Manuel, expíquese vd.
loflipas @ 02 Dic 2006 - 03:13 PM escribió:Interesante tema. No hace mucho oí casi todo lo que tienes subido y me sorprendió la calidad y la cantidad de ideas.
Es tema este me gusta y me parece una especie de experimento. Que tiene mucho más desarrollo es seguro pero que lo has querido hacer así también. Me ha gustado. Interesante, repito.
yisas @ 02 Dic 2006 - 05:13 PM escribió:Alguien escribió:
Rubén , no hay web que de cabida a tanta creatividad
Carmelo es sabio, hazle caso.
suena a guitar rig por ahí!
buen tema (aunque prefiero otros tuyos que me tienen enganchau)
salute
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo