Medrano - Sweet sixteen

  • 1
medrano
#1 por medrano el 30/11/2006
Hola chic@s, aqui os dejo una tema que intenté subir ayer y no pude.
He llenado mi cupo de 20 mp3. Asi que apartir de ahora, las publicaré todas por aqui...


http://rubenmedrano.googlepages.com/Rub ... ixteen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marylink
#2 por Marylink el 01/12/2006
Me gusta el rollo. Se ha escapado de una banda sonora de peli chunga ( no de peli mala, sino de peli en la que ha pasado algo chungo, jaja)
El principio es bueno, luego creo que pierde un poco de fuerza que luego recupera. Es como si el "nudo" de la canción no estuviera muy claro.
Variaría un poco el transfondo dando un poco de protagonismo a un bajo o a un sinte que toque una melodía grave.
Me encanta el final. Es una canción muy visual! Mola!! :D
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/12/2006
Hola medrano, una lástima, no sé qué pasa, no abre tu página.
Subir
metodico
#4 por metodico el 01/12/2006
e ruben cuanto tiempo chabal por lo que veo estas bien me alegro tio
bueno al tema sabes que ami este estilo de musica no es el mio pero tus canciones si .
se crea un ambiente traquilizador escuchando el tema
un saludo
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 01/12/2006
me gustaria escucharlo con alguna voz , asi esta bien , me gusta mucho la simpleza del tema y la armonia , pero creo que pide a gritos una voz
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 01/12/2006
Rubén , no hay web que de cabida a tanta creatividad

"al tema sabes que ami este estilo de musica no es el mio pero tus canciones si "
Manuel, expíquese vd.
Subir
medrano
#7 por medrano el 01/12/2006
Marylink @ 01 Dic 2006 - 12:00 AM escribió:
Me gusta el rollo. Se ha escapado de una banda sonora de peli chunga ( no de peli mala, sino de peli en la que ha pasado algo chungo, jaja)
El principio es bueno, luego creo que pierde un poco de fuerza que luego recupera. Es como si el "nudo" de la canción no estuviera muy claro.
Variaría un poco el transfondo dando un poco de protagonismo a un bajo o a un sinte que toque una melodía grave.
Me encanta el final. Es una canción muy visual! Mola!! :D

Hola Paloma....
....mmmm...me mola que te inspire una peli chunga.
Lo del esquema de la cancion, es un poco raro: "motivo"-"vacío"-"motivo"...lo del bajo podría ir bien...lo tendré en cuenta, Paloma.
Gracias por escuchar y criticar. :)




involucrado @ 01 Dic 2006 - 04:20 AM escribió:
Hola medrano, una lástima, no sé qué pasa, no abre tu página.


Hola Invo, joer, que putad*, ya veo que a los demás si que les funciona, debe de ser que cayó el servidor en esos momentos, espero que en breve la puedas escuchar.
Saludos Invo!



metodico @ 01 Dic 2006 - 11:42 AM escribió:
e ruben cuanto tiempo chabal por lo que veo estas bien me alegro tio
bueno al tema sabes que ami este estilo de musica no es el mio pero tus canciones si .
se crea un ambiente traquilizador escuchando el tema
un saludo



Hola metodico, es todo un placer que, aunque no te gueste este estilo, te guste la música que hago. Muchas gracias tio!


elmulo @ 01 Dic 2006 - 02:54 PM escribió:
me gustaria escucharlo con alguna voz , asi esta bien , me gusta mucho la simpleza del tema y la armonia , pero creo que pide a gritos una voz



Hola elmulo...buena sugerencia, asi quedaría bastante más arreglado el tema, si, la verdad es parece mas bien una base, pero las melodias son 2, y las hace la guitarra, osea que, marylink, ahí están los "motivos" del tema. Aunque ya ves elmulo, una voz podría ir muy bien, no lo había pensado y lo probaré.
Saludos!
Subir
medrano
#8 por medrano el 01/12/2006
Carmelopec @ 01 Dic 2006 - 03:06 PM escribió:
Rubén , no hay web que de cabida a tanta creatividad

"al tema sabes que ami este estilo de musica no es el mio pero tus canciones si "
Manuel, expíquese vd.


Carmelo, ya sabes, todo un lujo...formar parte de hispasonic y de moderadores como tú.
Suerte, colega.
Un abrazo!
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 02/12/2006
Interesante tema. No hace mucho oí casi todo lo que tienes subido y me sorprendió la calidad y la cantidad de ideas.
Es tema este me gusta y me parece una especie de experimento. Que tiene mucho más desarrollo es seguro pero que lo has querido hacer así también. Me ha gustado. Interesante, repito.
Subir
yisas
#10 por yisas el 02/12/2006
Alguien escribió:

Rubén , no hay web que de cabida a tanta creatividad


Carmelo es sabio, hazle caso.
suena a guitar rig por ahí!

buen tema (aunque prefiero otros tuyos que me tienen enganchau)
salute
Subir
medrano
#11 por medrano el 02/12/2006
loflipas @ 02 Dic 2006 - 03:13 PM escribió:
Interesante tema. No hace mucho oí casi todo lo que tienes subido y me sorprendió la calidad y la cantidad de ideas.
Es tema este me gusta y me parece una especie de experimento. Que tiene mucho más desarrollo es seguro pero que lo has querido hacer así también. Me ha gustado. Interesante, repito.



Muchas gracias por escuchar y dedicar tu tiempo a escuchar mis temas, es todo un placer sentirse escuchado :) loflipas.
Si, la verdad es que es mas bien un experimento que quedó así.
Saludos loflipas!




yisas @ 02 Dic 2006 - 05:13 PM escribió:
Alguien escribió:

Rubén , no hay web que de cabida a tanta creatividad


Carmelo es sabio, hazle caso.
suena a guitar rig por ahí!

buen tema (aunque prefiero otros tuyos que me tienen enganchau)
salute


Gracias yisas :oops: si que suena parecido al guitar rig ;).
Saludiños yisas!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 02/12/2006
Está interesante, pero opino desde mi consternación de haber podido escuchar sólo la mitad del tema. No sé qué pasa. He esperado, esperado e insistido pero de ahí no avanza. :?
Subir
medrano
#13 por medrano el 02/12/2006
Hola Invo! que tal? pues que putad*, creo que todos lo han podido escuchar bien, incluso yo lo he probado y se oye entero.
Que raro...
Lo siento, por lo menos lo has intentado...
Muchas gracias tio!
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 02/12/2006
pues tiene un rollete guapo que te engancha, si que me gusta

abrazoos
santiescriva
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 02/12/2006
Muy buen tema, creo que no habia escuchado nada tuyo, hay muchas ideas interesantes, me gustan las melodias, no me gusta el bajo electronico.

Tambien se me corta a la mitad, una lastima...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo