Os dejo un tema más eléctrico de lo que acostumbro (pero sin pasarme, ¿eh? ). El ebow, dedicado a Quike.
Espero que os guste:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema6896.html
Un saludo.
Manoel
Alguien escribió:
...es la primera vez que escucho un tema tuyo y la verdad es que me a gustado mucho
Alguien escribió:
O sea que PRS, Mesa Boogie,Martin, etc.... Si tienes algo de equipo que te estorbe, y no sepas donde meterlo...yo te lo guardo gratis!!!
Alguien escribió:
Cuando escuchas cualquier tema al menos a mi me pasa mi cerebro me va diciendo ahora ira por aqui,pero contigo no hay manera de acertar...
Alguien escribió:
Música directa, bella, con sentido...
Alguien escribió:
Me encanta como suena el ebow, estoy por comprarme uno
Y bueno, al final cuando te sueltas he pensado: "uyyy ahora viene una parte más cañera, que bien", pero no el tema se acaba , que lástima.
Alguien escribió:
Vaya, he leido que tienes una PRS CE-24. Me parece un guitarrón. No las he probado y no se si relamente valen lo que cuestan.
Alguien escribió:
me encantaría musicalizar algunas guitarras tuyas es decir poner algunos arregletes y asi combinar estilos jajajaj, enhorabuena xaval
Alguien escribió:
es un gusto poder oir lo que vas creando
Alguien escribió:
Gran composición y fenomenal interpretación.
Alguien escribió:
Siempre el primer golpe de escuha de tus temas da la sensación de oir algo deslabazado y elevadísimo, que sólo con más escuhcas vas desgranando. Será que instrumentado se hace todo más reconocible.
Alguien escribió:
no te hace falta a nadie para componer lo demás y formar un tema con toda la orquestasen oportuna!!
Un tema con toques psicodelicos, o eso me a parecido a mi, y esos solos que te marcas, además están en cambio constante todos los elementos, hasta se puede escuchar un sintetizador por ahí de fondo!!
Alguien escribió:
Muy lindo tema, pero no sé qué pasa que parece que soy el único que tiene inconvenientes con los tiempos de tus temas. Más precisamente veo el problema en el golpe del redoblante (caja dicen los españoles no?), no es siempre, pero si en varias ocasiones, como que golpea un pelín corrido. No sé, me suena raro.
La composición la veo un poco plana, a pesar de esos parates que tiene en su desarrollo, por momentos quisiera oir algún pasaje contrapuntístico o que te saque un poco de esa ruta tan recta. Alguna curvita no le vendría mal. (Difícil criticar objetivamente, ésto ya es asunto de gustos y preferencias).
Por la 4ta.
El bajo no termina de convencerme. Es decir, lo escucho correcto, pero sin mucho vuelo, cuando le podía aportar muchísimo me parece. Y los sonidos de sintetizador, aunque muy sutiles no los veo muy funcionales al tema. O por ahí es que suelo no tenerles mucho aprecio a los sintes, no sé.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo