Mega 5ths Loop, finalizada...

halcyon
#1 por halcyon el 02/08/2005
Bueno, esta es una versión finalizada del tema que puse hace unos días de electrónica. Espero que os guste y me deis consejos para mejorarla... :)


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 02/08/2005
Qué cosas, justo ahora mismo estaba escuchando por primera vez a Orbital, que tú me recomendaste, si no recuerdo mal, cuando subiste la prueba de esta canción.
Me gusta la mezcla y los sonidos, es agradable de escuchar para no tener cambios grandes. Está bien el tema. ;-)
Cuál es el mejor disco de Orbital en tu opinión?
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 02/08/2005
Gracias por los comentarios mrBEAT! :) De momento me ha salido así, pero igual otro día la cojo y le doy la vuelta totalmente. Pues si me tengo que quedar con algún disco de Orbital creo que cogería el Orbital 2 y el In Sides, geniales los dos...
Subir
halcyon
#4 por halcyon el 02/08/2005
A ver, alguien me puede decir como subo los temas que tenga en soundclick?. Ya tengo el registro hecho, pero no me aclaro mucho por donde debo subirlos...
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 02/08/2005
Vaya, este tema sí que suena un poco a Orbital. La base de bajo es muy parecida a la del Halcyon del Brown album. Y en general me recuerda un poco a la atmósfera creada en el Belfast del Green Album.
El tema no está nada mal, aunque le veo algunos peros:
Tal vez el bombo + hit hat que entran a partir del minuto 1:15 sean un poco machacones.
Y tal vez se agradecería algún cambio melódico o armónico durante el tema, o algún parón, para dar un poco de oxígeno más que todo.

Respecto a los álbumes recomendables de Orbital... coincido con el In Sides (para mí una obra maestra), con el Orbital 2 (Brown album) y añadiría el "The middle of nowhere" y su banda sonora "Octane".
Según mi parecer Orbital es el grupo de música electrónica más interesante nacido a finales de los 80 - comienzos de los 90. Lástima que se hayan separado.
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 02/08/2005
Ah, y acabo de escuchar tu "Ciencia ficción"...
Simplemente apabullante. De lo mejor que he oído por aquí pero con creces.
Simple pero creativo a tope. Y muy emocionante. Graba más cosas así tío.
¡Qué sensibilidad tienes!
Subir
everkindness
#7 por everkindness el 02/08/2005
Al final me he "ripeado" a disco duro el "Ciencia ficción" para escucharlo a menudo.
Una joya.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 02/08/2005
Holas,

Me el rollo de las capas, pero un cambio no iria mal. Es demasiado como el título. No hay diferencia entre el final y el ppio.

Oye, el piano es clavao al de Clocks de Coldplay.

De sonar, suena bien.
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 03/08/2005
Gracias por los consejos everkidness, ésta ha sido una primera toma de contacto para finalizar un tema, que no lo hago nunca. Seguramente más adelante buscaré las soluciones que me propones. Respecto al de Ciencia Ficción, no esperaba que a alguien le gustase, pero vaya :)

Gracias a ti también por escucharlo Lamprolog, a ver si la mejoro. Por cierto, lo de Coldplay ya me lo dijo otro amigo, pero ellos no han sido quienes han usado primero ese tipo de notas :P jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo