Megapícheles

  • 1
ptr coming back
#1 por ptr coming back el 02/06/2009
f69a390c2e92ecece25ee1a999b8f-2076504.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 02/06/2009
No se ve nada crack . . . :roll:
Subir
Metalchus
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 02/06/2009
No se ve el link . . .
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 02/06/2009
Joder que raro :shock:

la subo para que la veas
Archivos adjuntos ( para descargar)
falda1.jpeg
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 02/06/2009
Juas!! :mrgreen: . . . eso creo que lo hemos pensado todos alguna vez.

Aquí en VLC, hay un centro comercial, que se llama Aqua, y es todo de cristal, escaleras, pasillos etc . . . es un centro comercial abierto al aire libre. Bueno, las escaleras y suelos son de cristal con franjas translucidas, un colega arquitecto, me dijo que los tenian que hacer así, para que desde el piso de abajo no se les viera la pepitilla a las tipas de arriba si llevaban falda, aún así, si buscas el angulo, cerca de las escalera mecánicas, puedes ver los nuevos peinado que hay para la temporada verano 2009 . . . :mrgreen:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 02/06/2009
Yo de crío hacia lo mismo con un espejo :mrgreen:
Por cierto, hoy cumplo 42, dentro de cuatro días p'al inserso :triston: :canuto:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 02/06/2009
Jodó!!!! . . . vamos a tener que llamarte Maese Grenlin, o algo así, que las canas hay que respetarlas!!!! Jajajajaja . . . avisa y montamos una fiesta acá, yo traigo los ganchitos, la fanta y las aceitunicas, tu trae porritos wenos y droJa para el colacao.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 02/06/2009
Uno ya no es tan peligroso en las fiestas como antes, pero joder, lo de los ganchitos, la fanta y las aceitunicas como que no :mrgreen: mariconadas las justas :canuto:
Subir
raat
#10 por raat el 02/06/2009
jaja vaya foto, el pavo no se corta ni media, si eske....
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 02/06/2009
METALCHUS escribió:
Yo de crío hacia lo mismo con un espejo :mrgreen:
Por cierto, hoy cumplo 42, dentro de cuatro días p'al inserso :triston: :canuto:


Felicidades hombre....

:yuju: :tarta: :tarta: :tarta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :yeah: :guitarra: :guitarraelec: :flores: :birras: :yuju:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 02/06/2009
Gracias kiyo!! :mrgreen:
Subir
minarai
#13 por minarai el 02/06/2009
Y en vez de poner la foto del tío, ¿por qué no se ha puesto la que está haciendo?

METALCHUS no te felicito que ya sé que a partir de los 40's, te acuerdas de los papás de los que te lo recuerdan con la sonrisita en los labios. (Yo ya estoy rozándolos :cry: )
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 02/06/2009
minarai escribió:
Y en vez de poner la foto del tío, ¿por qué no se ha puesto la que está haciendo?

METALCHUS no te felicito que ya sé que a partir de los 40's, te acuerdas de los papás de los que te lo recuerdan con la sonrisita en los labios. (Yo ya estoy rozándolos :cry: )

No creas, lo llevo bastante bien, solo he arrancado un par de yugulares últimamente en mi entorno :mrgreen:
Subir
minarai
#15 por minarai el 02/06/2009
Yo recuerdo la palabras de mi padre (un eminente sabio):

"Lo que más me jode de envejecer, es tener que acostarme todos los días con una vieja."
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo