Megapícheles
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
A veces pasa con alguna foto http://1.bp.blogspot.com/_XZYnT-5_WK0/SCnaQUocdkI/AAAAAAAAAF4/XiJifU4hwZc/s1600/falda1.jpeg
Juas!! . . . eso creo que lo hemos pensado todos alguna vez.
Aquí en VLC, hay un centro comercial, que se llama Aqua, y es todo de cristal, escaleras, pasillos etc . . . es un centro comercial abierto al aire libre. Bueno, las escaleras y suelos son de cristal con franjas translucidas, un colega arquitecto, me dijo que los tenian que hacer así, para que desde el piso de abajo no se les viera la pepitilla a las tipas de arriba si llevaban falda, aún así, si buscas el angulo, cerca de las escalera mecánicas, puedes ver los nuevos peinado que hay para la temporada verano 2009 . . .
Aquí en VLC, hay un centro comercial, que se llama Aqua, y es todo de cristal, escaleras, pasillos etc . . . es un centro comercial abierto al aire libre. Bueno, las escaleras y suelos son de cristal con franjas translucidas, un colega arquitecto, me dijo que los tenian que hacer así, para que desde el piso de abajo no se les viera la pepitilla a las tipas de arriba si llevaban falda, aún así, si buscas el angulo, cerca de las escalera mecánicas, puedes ver los nuevos peinado que hay para la temporada verano 2009 . . .
minarai escribió:Y en vez de poner la foto del tío, ¿por qué no se ha puesto la que está haciendo?
METALCHUS no te felicito que ya sé que a partir de los 40's, te acuerdas de los papás de los que te lo recuerdan con la sonrisita en los labios. (Yo ya estoy rozándolos )
No creas, lo llevo bastante bien, solo he arrancado un par de yugulares últimamente en mi entorno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo