Menuda estafa están haciendo los de megaupload, la verdad es que hace tiempo que no usaba esta web para subir cosas pero bueno... ahi la tengo, registrado desde hace un tiempo como usuario normal de los que como no pagamos nos tardan las cosas más en bajar y con menos privilegios pero bueno... ahi esta.
El caso es que esta tarde al abrir el outlook una de mis cuentas (la que uso normalmente y que también uso como cuenta paypal) me pedía la contraseña, no se... a veces a outlook se le va la pinza, la introduzco le doy a aceptar y de nuevo, total que después de varios intentos cancelo y me salta el correo de la otra cuenta que tengo.
Cierro vuelvo a abrir y lo mismo, por casualidad entro en paypal donde estaba esperando un pago importante de unos discos y curiosamente al intentar abrir desde la web de paypal no puedo abrirla (tooooomaaaa) vuelvo a poner nervioso la contraseña y nada... imaginaos la cara y el cuerpo como se me ha quedado...
Llamo al tfno de paypal y como están hasta las 6:30 de la tarde me ha saltao el contestador pero te llega a decir como esta tu cuenta y los últimos movimientos que has tenido, me dice el saldo 0 € (hasta hacía 20 minutos que lo había comprobado tenía 24 €) y le doy a la opción de ultimos movimientos y me dice que hay un envío de dinero por parte de megaupload por valor de 199,99 dolares y me voy a la web de megaupload y veo una especie de oferta por la que pasan tu cuenta normal a normal vitalicia o algo así para que tus archivos no te los quiten nunca por 199,99 dolares... pero los cabrones ni me han preguntado y lo que más me ha jodido es que me han saboteado el mail y la cuenta paypal, por supuesto al banco ya le he dicho que ni un euro a ningún recibo de paypal hasta nuevo aviso... que cabrones y mañana llamare a paypal a ver si consigo hablar con alguien y a ver que me cuentan.... tela... asique si alguien tiene cuenta que se borre yaaaaa.
Saludos y ya os contaré.