Megaupload

void
#1 por void el 06/02/2010
Hace una semana puse el trabajo de mi grupo en megaupload e hice una campaña en blogs para que este sea promocionado y descargadado a traves de un enlace en megaupload.
Hace dosdias me di cuenta que nadie lo descargaba porque no avanzaba las descargas en el visor de archivos de megaupload hasta que hoy un amigo me ha comentado que no ha podido bajarselo por que segun ponia violaba las normas de megaupload.Que normas son que impiden que un autor ponga en descarga libre su propia musica.
Alguien sabe de que va el tema?
Alguno de vosotros no se ha bajado nunca una peli en megavideo? :evil: estoy indignado he mandado un mensaje a megaupload para ver que pasa.
Resulta que con mi cuenta premium me puedo bajar todas las pelis que me de la gana y no puedo proporcionar mi musica a quien la quiera escuchar :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/02/2010
supongo que megaupoad pensara que no eres propietarios de los derechos

lo mejor seria que crearas un ftp y cuelgues en el tu música...aunque no se si podrás saber el numero de descargar y eso...seria cuestión de preguntar
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 06/02/2010
Comprime el archivo en RAR y no le pongas un título descriptivo al subirlo, así no te lo borrarán ( a no ser que alguien lo reporté y tal xD)
Subir
ok
#4 por ok el 06/02/2010
void escribió:
Hace una semana puse el trabajo de mi grupo en megaupload e hice una campaña en blogs para que este sea promocionado y descargadado a traves de un enlace en megaupload.
Hace dosdias me di cuenta que nadie lo descargaba porque no avanzaba las descargas en el visor de archivos de megaupload hasta que hoy un amigo me ha comentado que no ha podido bajarselo por que segun ponia violaba las normas de megaupload.Que normas son que impiden que un autor ponga en descarga libre su propia musica.
Alguien sabe de que va el tema?
Alguno de vosotros no se ha bajado nunca una peli en megavideo? :evil: estoy indignado he mandado un mensaje a megaupload para ver que pasa.
Resulta que con mi cuenta premium me puedo bajar todas las pelis que me de la gana y no puedo proporcionar mi musica a quien la quiera escuchar :evil: :evil: :evil: :evil:


Lo que pasa, es que es mas ilegal regalar tu musica, a "robar" la musica de los demas... :lol:
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 07/02/2010
Subelo a mediafire, yo lo tengo puesto allí y de momento no tuve ningún problema...y la gente hasta se lo decarga :) :mrgreen: .
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 07/02/2010
undercore escribió:
lo mejor seria que crearas un ftp y cuelgues en el tu música...aunque no se si podrás saber el numero de descargar y eso...seria cuestión de preguntar


Normalmente cuando contratas un servicio de hosting, desde el panel de control puedes ver el número de accesos a cualquier archivo alojado en el servidor. Si cuelgas un ZIP o RAR, pues lo mismo. Cada acceso es una descarga.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 07/02/2010
Pues yo llevo una semana intentando descargar un archivo, 130 megas,... y siempre error, nunca me pasaba con megaupload__

Ha tratado de acceder a la dirección ""______________""", la cual no está disponible en el momento. Por favor asegúrese de que la dirección Web (URL) está correctamente escrita, y luego intente recargar la página.

ouhh
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 07/02/2010
Pues yo tengo la última maquetita que hemos grabado en Megaupload y nadie me ha reportado ningún problema... Está en un rar, quizá sea eso (porque además son versiones :D).
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 10/02/2010
me han dado otro enlace del mismo archivo que me fallaba y me funciono perfecto, :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo