El mejor amigo del hombre...

kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2013


Esto no lo hace un gato...

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 27/11/2013
Reconozco que por el titulo del hilo,me esperaba algo mas emotivo,dada la naturaleza de el perro,que es un gran animal.A mi me gustan mucho los animales,al menos los mas comunicativos. Los gatos me encantan,de echo tengo una gata y siempre he tenido una cuando he vivido solo (desde los 18 y tengo 38) A los animales en general no se les trata como se merecen,hay gente que los trata muy bien,pero otra mucha ,demasiada,que no siente ningun respeto por ellos,asco me dan.

Por cierto,a los gatos jamas se les ha podido utilizar para el beneficio del hombre,con la excepcion de los ratones,pero cazan por que ellos quieren,pero no reciben ordenes.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2013
Me gustan los gatos y los perros, pero que un perro participe de lo que hace la familia como un miembro mas me parece notable.

:ook:
Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 27/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
un perro participe de lo que hace la familia como un miembro mas me parece notable.


A mi también me parece notable y no tanto por el perro en si como por la familia que acepta que el perro participe, y aunque llevo poco tiempo en el camino de conocer más el mundo perruno, creo que un perro que participa dentro de una familia es un perro feliz. Ellos son animales de manada y les gusta pertenecer a una manada y ser útiles. Una familia para ellos no es más que una manada. Imaginaos lo que puede significar para un perro que una manada/familia le excluya en sus costumbres diarias.
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/11/2013
Se ve una construcción segura y estable, a la par que aprobada por el ayuntamiento en terreno calificado para tal uso. Viva Esp...Honduras.
Subir
janfriboga
#6 por janfriboga el 27/11/2013
#5

Ya muchos, hoy en día, en España quisieran tener semejante techito... que con la historia del pelotazo urbanístico no había techo que se dignase por menos de doscientos mil eurazos... dime ahora ¿dónde duermen muchas familias sin ingresos de aquellas que tuvieron que acceder a una casa pidiendo prestamos al banco? ¿Sabes la cantidad de perros que se han quedado sin casa porque sus amos no tienen recursos? ¿Sabes cuantos perros son sacrificados al día por ser abandonados? .. Ya te digo aún siendo una especie de casa chabola ese perro es mucho más afortunado que otros que han vivido en casas confortables y que ahora están pendientes de ser ejecutados en una perrera.
Subir
Born®
#7 por Born® el 27/11/2013
janfriboga escribió:
Ya muchos, hoy en día, en España quisieran tener semejante techito...

Cierto. Toda la razón del mundo compañero.

janfriboga escribió:
que con la historia del pelotazo urbanístico no había techo que se dignase por menos de doscientos mil eurazos... dime ahora ¿dónde duermen muchas familias sin ingresos de aquellas que tuvieron que acceder a una casa pidiendo prestamos al banco? ¿Sabes la cantidad de perros que se han quedado sin casa porque sus amos no tienen recursos? ¿Sabes cuantos perros son sacrificados al día por ser abandonados? .. Ya te digo aún siendo una especie de casa chabola ese perro es mucho más afortunado que otros que han vivido en casas confortables y que ahora están pendientes de ser ejecutados en una perrera.


Sólo un matiz, ¿de todos esos cuántos han comprado algo que a la larga se veía que no iban a poder pagarlo? De esos he visto muchos por hacienda y es algo realmente impresionante.
Subir
McLean Baneado
#8 por McLean el 27/11/2013
#2

Joder, tampoco le están haciendo nada al perro. Ha metido 5 o 6 troncos. También sus dueños los meten y además le dan casa, comida y cariño. Además para el perro es un juego. ¿Eso es tratar mal a un animal?
Subir
McLean Baneado
#9 por McLean el 27/11/2013
#5 #7

Born, vaya dos comentarios más tontos, macho. Parecía imposible, pero te superas cada dia.
Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 27/11/2013
Born® escribió:
de todos esos cuántos han comprado algo que a la larga se veía que no iban a poder pagarlo?


Como las meigas haylos... Pero yo voy más allá: ¿cuantos de esos que en navidad o en un instante de ternura se hicieron con un perro para luego ver que es demasiada carga eso de pasearlo, llevarlo al veterinario ( un pastón) etc ? Cuando un perro pide muy poco y se hace a todas las vicisitudes imaginables... (quien dice un perro dice otro animal)
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 27/11/2013
Born® escribió:
Se ve una construcción segura y estable, a la par que aprobada por el ayuntamiento en terreno calificado para tal uso. Viva Esp...Honduras.


Eso es Chile y así se vive y luego te dicen que tenemos ingresos percapita de 20 mil dolares (dolores serán) y estamos dentro de los 6 primeros países con mas cantidad de millonarios.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2013
Se fijan solo en la casa por que es de madera?
Lo admirable es el perro.
Deberían vivir en Puerto Montt, donde llueve los 363 días del año...
:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 27/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
donde llueve los 363 días del año...


Si es que acá también nos han cagado con 2 días estos políticos de mierda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2013
Jajajajajaa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo