Mejor anuncio europeo de televisión

  • 1
drewok
#1 por drewok el 11/10/2007
Genial, pero no sé porque a aquellos que tenemos niños no nos hace ni p... gracia :wink:
http://es.youtube.com/watch?v=e-804rGq_0g
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/10/2007
ajkajkajakjakjakjakjkjakajakjakjaka

pero este anuncio tiene ya unos cuantos años, el otro dia se lo comentaba a los colegas, EL MEJOR SIN DUDA ajajjajajajajajjaa

por cierto, que hay un hispasonico que ha tenido 2 de golpe....espero que no le salgan muy rebeldes :lol:
Subir
drewok
#3 por drewok el 11/10/2007
Si ha tenido dos niños de golpe habrá que estar atento al mercadillo de segunda mano, porque entre que no va a tener ni tiempo, ni ganas, seguro que aparecen ofertas interesantes...
Enhorabuena!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/10/2007
ajjajajajajajajaj

hay que ver el lado positivo de todo...ME GUSTA TU ACTITUD :campeon:
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 22/10/2007
Me parece muy gracioso como gag.... Pero ni de lejos el mejor anuncio de televisión, no me parece ni siquiera un enfoque acertado... Aunque yo no soy publicista, pero bueno.. Opino eso.
Subir
copeland
#6 por copeland el 22/10/2007
mrBEAT! escribió:
Me parece muy gracioso como gag.... Pero ni de lejos el mejor anuncio de televisión, no me parece ni siquiera un enfoque acertado... Aunque yo no soy publicista, pero bueno.. Opino eso.

Totalmente de acuerdo con MrBeat.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 22/10/2007
huy....con lo de los niños y el anuncio, he creido que era éste del que hablábais...

http://es.youtube.com/watch?v=siJhUjyIz00

el de los condoms....pse, no está mal, pero creo que hay seguro muchos mejores anuncios...los premios león siempre dan premios diversos, hay muchas categorías...

la propia campaña de ikea es siempre una de las mejores cada año...y los nórdicos son así de salvajucos, ....y los british y españoles unos masters del universo...no sé...habría que ver todos los de este año a ver qué tal.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 24/10/2007
Jajajajajajajajajaja . . . muy buenos los dos videos muy pero que muy buenos . . .

Alguien escribió:

Si ha tenido dos niños de golpe habrá que estar atento al mercadillo de segunda mano, porque entre que no va a tener ni tiempo, ni ganas, seguro que aparecen ofertas interesantes...
Enhorabuena!!!


Drewok que cabroncete eres tío!!!!! :mrgreen:
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 24/10/2007
No tiene que ver con niños y ya se sabe que toda publicidad bancaria apesta, pero he de reconocer que éste es el mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=qj2vKFPXAAU
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 24/10/2007
#-o
Subir
undercore
#11 por undercore el 24/10/2007
pues ami este me encanto...sera por la cancion...sera por lo que dice...por el producto no creo...que se vende solo jejejeje

Subir
drewok
#12 por drewok el 25/10/2007
Undercore:
¿No será que pasas de los 30?, porque los chavales (menos de 20) que vieron esta serie de anuncios (presentaban pequeñas variaciones) no lo entendían.
Subir
copeland
#13 por copeland el 25/10/2007
efectivamente el anuncio de coca cola era para un determinado rango de edad.


Ami me gusto mucho el anuncio, que cuyos resultados de venta son nefastos pero ... muy digno....

musica de U2
misterio hasta al final....
y no hay humor para que tenga que ser bueno.
Subir
drewok
#14 por drewok el 25/10/2007
Efectivamente Copeland es muy, muy bueno.
Subir
undercore
#15 por undercore el 25/10/2007
no no, no tengo mas de 30 :D pero el anuncio me parecio buenisimo

aqui otro que me gusto...la eleccion de las imganes en algunos casos es soberbia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo