El mejor debate sobre el TTIP.

maudio
#1 por maudio el 18/09/2016
Un gran debate de manos de los que dicen que no estan preparados para gobernar un pais.

Un gran debate solido y detallado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/09/2016
Algo le falta a la controversia y es que EEUU esta impulsando 2 tratados iguales el TTIP con la UE y el TPP con America y sus aliados de oriente y creo nadie se ha preguntado por que dos tratados si esta impulsando el libre mercado, la globalización, etc.

Ah!! por que las empresas corporativas transnacionales estadounidenses son las únicas que quedarían como intermediarias entre las dos regiones y si algun país o transnacional del TTIP quiere comerciar directamente con un país o trasnacional del TPP o viceversa tendrá que ser por intermediación de una trasnacional estadounidense por que si no, no la transnacional sino el país de donde procede esta se hará acreedor a una multa millonaria que se convertiría automáticamente en deuda publica...

Total que los dos tratados gemelos (TTIP, TPP) están diseñados para que el único país y sus transnacionales que pueda comerciar entre las dos regiones sea estados unidos con lo que este país queda como el intermediario universal y como dice el dicho el que parte y recomparte se queda con la mayor parte...

A la UE la verdad no creo le convenga un tratado de libre comercio completamente restrictivo solo con un país de america EEUU, ni a america le conviene un tratado de libre comercio con EEUU que no le permita comerciar directamente con la UE.
Subir
maudio
#3 por maudio el 19/09/2016
El TTIP y el TPP tiene el mismo objetivo,absorber PIMES. Implantar en EU la comida basura con sus monopoleos,y hacernos trabajar a todos como chinos. En resumidas cuentas,claro.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 09/11/2016
maudio escribió:
Un gran debate solido y detallado.


Jo, si parecer Iker...

ce7ec6163b6b3c8ae9e2a68212ee6-4324765.jpg

RaulMX escribió:
A la UE la verdad no creo le convenga un tratado de libre comercio completamente restrictivo solo con un país de america EEUU, ni a america le conviene un tratado de libre comercio con EEUU que no le permita comerciar directamente con la UE.


¿Entonces los burócratas de Bruselas son aun más burros de lo que pensábamos?, ¿trabajan contra nosotros?, ¿están pagados por la CIA?. Eso suena sospechosamente similar al discurso de Nigel Farage.

maudio escribió:
El TTIP y el TPP tiene el mismo objetivo,absorber PIMES. Implantar en EU la comida basura con sus monopoleos,y hacernos trabajar a todos como chinos. En resumidas cuentas,claro.


No se, a mi nunca me han obligado a entrar en un McDonalds a punta de pistola. Ni tampoco en un restaurante con estrella michelin.

Lo de hacernos trabajar como chinos no te quepa duda. Y para la concentración empresarial, lo mismo... pero para eso no les hace falta el TTIP... les basta con la regulación laboral y sus meriendas de negros ;-)

Pero vamos, que ahora que ha ganado Trump se acabó el TTIP, ¿no?. :juas:
Subir
maudio
#5 por maudio el 09/11/2016
KlausMaria escribió:
No se, a mi nunca me han obligado a entrar en un McDonalds a punta de pistola. Ni tampoco en un restaurante con estrella michelin.


Seria demasiado facil,pero ya sabes tu que aqui las tacticas comerciales son mas sutiles y no menos efectivas.

Un pais en crisis,salarios por los suelos,pobreza extrema... el pan a 30 centimos... te lo dejo a huevo...

No hace mucho vi que en los burguer kin tenian las amburguesas a 1 eur... estos sitios son de tira tus propios desperdicios y deja la mesa limpia...

Obligarte no,pero es una encerrona de cojones... :desdentado:
Subir
maudio
#6 por maudio el 09/11/2016
KlausMaria escribió:
Pero vamos, que ahora que ha ganado Trump se acabó el TTIP, ¿no?.


Crees que no ? Trump dejando que los que se han estado frotando las manos con Obama en EU vayan a pellizcarle el chuleton ?

Hoy la derecha española los liberales estaban desconpuestos....
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 09/11/2016
maudio escribió:
No hace mucho vi que en los burguer kin tenian las amburguesas a 1 eur... estos sitios son de tira tus propios desperdicios y deja la mesa limpia...


Ayer mismo lo estaba pensando... cuando yo era pequeño la bollería industrial era más cara que la comida sana. El bocata de jamón más barato que los Tigretones, o que una pieza de fruta. Ahora la bollería industrial viene en paquetes de 4 o 6 unidades a 1€... no hay nada más barato y "cómodo".

Pero claro, si la fruta, el pescado y demás son caros... ¿qué hacemos?, ¿ponemos un impuesto proporcional a la cantidad de azúcar o grasas trans en los productos para desincentivar su consumo?. Eso sólo funciona si la gente tiene más dinero, si no a los pobres no les llegará ni para hamburguesas.

¿Es culpable McDonalds de la política laboral del gobierno o más bien oportunista?.
Subir
maudio
#8 por maudio el 09/11/2016
KlausMaria escribió:
¿Es culpable McDonalds de la política laboral del gobierno o más bien oportunista?.


Yo creo que son " instrumentos " para conseguir esa politica laboral y sociológica .

Tambien lo son muchas APP para controlar a los idiotas y extraer toda la informacion posible y asi poder controlarlos y redireccinarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo