La mejor frase para ligar.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
las tias les suda la polla tu mirada tron,olvidate de ello, se trata de ligarlas a travas de la palabra, mariconas las justas
que las jodan, la mayoria ( no todas ) te miran el paquete y no la mirada, les molan las pichas y van de santitas, no yo no me fijo en el cuerpo, yo me fijo en el interior
que las jodan y se mueran pronto a mi no me engañan
que opinais??
que las jodan, la mayoria ( no todas ) te miran el paquete y no la mirada, les molan las pichas y van de santitas, no yo no me fijo en el cuerpo, yo me fijo en el interior
que opinais??
miticada @ 12 Abr 2007 - 06:50 PM escribió:las tias les suda la polla tu mirada tron,olvidate de ello, se trata de ligarlas a travas de la palabra, mariconas las justas
que opinais??
Que no.
miticada @ 12 Abr 2007 - 06:50 PM escribió:las tias les suda la polla tu mirada tron,olvidate de ello, se trata de ligarlas a travas de la palabra, mariconas las justas
que opinais??
no es por tocar los huevos pero...
desengaños amorosos ultimamente???
la mejor frase es :
no estas mareada?
es que llevas dando vueltas por mi cabeza toda la noche..
tienes unos ojos como soles....que me frien los huevos!!!
tienes unos ojos como girasoles.....y unas legañas como pipas!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo