Lo mejor que he escuchado últimamente es esto
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Vaya pique que tenéis. En cuanto a la sesión, a mí me gusta ese tipo de música, aunque tampoco es para tirar cohetes, prefiero dentro de ese estilo, sesiones de Tale of Us o Maceo Plex. Aunque a fín de cuentas la música es muy subjetiva, nunca llueve a gusto de todos, lo que debe prevalecer es el respeto mutuo. La música clásica está muy bien, pero también, en mi opinión, hay mucha obra sobrevalorada, no por ser clásica debe de ser siempre lo mejor.
Riggbeat escribió:Yo creo que la crítica que hace Emilio podría aplicarse a casi toda la música popular-comercial (Beatles incluidos) de mediados del siglo 20 en adelante,
Casi. Afortunadamente hay muchas excepciones.Desde Elvis a Dafpunk ( algunos consideran insoportable la música de Dafpunk, a mí hay cosas que me gustan), pasando por todos los grandes, Hendrix, The Doors, Pink Floyd, ELP, Génesis...Las "excepciones" son muchísimas . Y si hablamos del jazz, del soul...o del techno, desde los pioneros Kraftwerk...
La lista de excepciones sería enorme.
Dándole la razón a esa presumible, y presumida, presriptora ungida (si, somos unos salchicheros, que troll lo será la madre de alguno, que por cierto, no se qué mierda es esa simpleza de troll, estoy en otras coordenadas), les comento a estos dos compañeros (condición nada inocua la del compañerismo) que lo que se de San Mateo es que son las fiestas de la Vendimia en Logroño.
En estas fiestas mateas, saluda a todo el que veas
Y, si no lo vieres, es que está en Mieres (que también son fiestas)
A mí es que, como Apóstol (y encima Evangelista) que soy, salvo la obra de Dios, pocas obras me conmueven ( bueno, sí, las del puente nuevo de la bahía).
En estas fiestas mateas, saluda a todo el que veas
Y, si no lo vieres, es que está en Mieres (que también son fiestas)
A mí es que, como Apóstol (y encima Evangelista) que soy, salvo la obra de Dios, pocas obras me conmueven ( bueno, sí, las del puente nuevo de la bahía).
Evangelio según San Ateo escribió:A mí que te llames de una forma o de otra me da exactamente igual, como si mañana te quieres bautizar por "el innombrable". Lo único que he hecho es identificarte de alguna forma para que mañana el que lo lea sepa quién abrió el hilo que comento.les comento a estos dos compañeros (condición nada inocua la del compañerismo) que lo que se de San Mateo es que son las fiestas de la Vendimia en Logroño.
Por otro lado lo de "troll" lo que más se parece es "trola" o "trolero".
Yo creo que lo de troll es la sombra junguiana del usuario de foros y chats.Todos dicen no serlo, rechazar ese apelativo para sí mismos y proyectarlo en los demás. Pero en un momento u otro sale la bestia. Es cierto también que cuando hay arbitrio, administración, la tentación de trollear es más fácil de superar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo