jaja...un poco de todo...eso está bien.
en general las virtudes se vuelven defectos y viceversa en todos ellos...en todos nosotros.
Me sigo quedando con "el paco"....alias Maestro de Ceremonias, pero de verdad!...ya es como el yayo respetado (a la "fuerza"..y por fin)...y su último disco (a ver si se rebusca ya algo en la chistera...) aún así fue una bocanada de aire fresco y humano, aún rebajando su estilo erudito y rebuscado, pero siempre estimulante...las aportaciones de Lunes Brisés, el lobo Loko...gente del propio Pacto...pena que se difumine esa gente por ahí...sin más cosas pa oirles....como el curioso Min, Souchi...gente siempre con talentos y sutilezas, como la peña de Fünkdamental...de donde salió Morodo, y su tb gran repercusión boca a boca, oido a oido. (Jet set conexion, Souchi, Dharma Karma, el propio Maese...)
Lo de Black bee ya lo he oido por ahí...y bueno, siempre hay gente más o menos chula en los escenarios, de ahí recuerdo en los micros abiertos a la Excepción, cuando nos dejaban boquiabiertos a los 40 de turno que les oíamos...Gente nueva y política, como Zenit, o algunos otros "herederos" del Chojín que se reinventa siempre como tío listo que es...
Una vez pasada la chunga marejada de tipos duros de Zona Bruta y Torrejón...y es que todos crecen y crecemos....pues tal vez todo se vuelve más libre, más articulado y orgánico...pero a lo peor tb más inercial...por la vía del mantenerlo fresco, vivo, real....o conseguir el puesto merecido, el nombre deseado...y todo eso. A veces parece que falta un poco el estímulo de hacer música que uno mismo no espera...Que se atrevan a ir donde no creían seguirse los pasos...la verdad es que no sé.
No sé, en general yo soy de la vía groovy...me llena más al menos las orejas. De Geronación siempre se me han atragantao los flows esos olskul...y Sin embargo me encanta en los iconoclastas y listos como el hambre "Cuñaos del Fonk"...que sí que se echan de menos y mucho en el panorama ahora de moda. No sé..hay cosas que nunca vuelven...supongo que es ley de vida...también ahora todos se cuidan mucho de no subir el nivel...con la chavalería empujando...No sé, pa mí hay demasiaos imitadores de KaseO, y demasiaos undercools flipaillos, que ni son Anticon, ni son Antipop, ni los Sage Francis apañoles...y cosillas del pa siempre, como Punto Final...pues pasan un poco sin pena ni gloria, no sé si porque no iban rapaos, ni llevaban sudaderas guapas,..o no tienen padrinos adecuados...ni salen en El Pais.
Las producciones de Hazhe...el de Rapsus, y el propio Rapsus, aunque tb un pocco repetitivo...me parecen tb una vía chula. El Rumba, sí....se va saliendo cada vez más...y Jota sigue confirmando su estilo propio, y heterogéneo. No sé, son muchos...pepinos de jefe de la Eme...los siempre originalérrimos Hablando en Plata,...que no me cautivan, pero me resultan muy estimulantes.
Desde luego..Griffi considero que es el único tío realmente peculiar en estilo creador musical,..un sello único en cada sonido, fresco, original y no sólo en cuanto a lo nacional...y los estilos de Del Palo...o la Fonkomuna, con gente nueva como Quiroga,...pues sigue siendo lo que en más de una ocasión salva la semana...aunque desde luego..Quimera tal vez sea insuperable también por ellos mismos. Se pueden decir cosas de muchas maneras. La gente de Zeta, y sus múltiples asuntos, siempre son los rescatadores en zona centro, claro...y es que ya le estaba tocando al HH español un poquito de sal y pimienta...y etcs musicales. Tb había que sacudirse el asunto jarkor...y lo que nos queda.
No sé....la cosa es que está más vivo que hace 8 años....eso seguro....pero cuesta rebuscar entre la tierra para sacar esa "buena mierda músicá!!". Debo volver a rebuscar en maketas y soulseeks...seguro que me estoy perdiendo cosas.
somos unos cebolletas....y er jijó...es puro bla bla bla.