Mejor mesa para traktor por 300 euros?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Cualquiera vale,de cuántos canales 2,3,4, si le añades luego una tarjeta de audio ya sea audio 2 ,4,6,8,10, por el precio xone 22 muy buena calidad en todo + una audio 2 + si puedes un x1 y tienes un equipo más que decente con calidad para darle caña.
O te refieres a controladora,tipo numark mixtrack pro con tarjeta de audio integrada.
O te refieres a controladora,tipo numark mixtrack pro con tarjeta de audio integrada.
Estoy buscando un dispositivo con el que pueda controlar bien los efectos de traktor.
Tengo un macbook pro con solo una salida de audio, habia pensado en comprar el audio 2 de native y conectarla a mi behringer nox 404, por enso necesito una mesa midi o con tarjeta para poder controlar los efectos, he estado mirando la reloop contour
Tengo un macbook pro con solo una salida de audio, habia pensado en comprar el audio 2 de native y conectarla a mi behringer nox 404, por enso necesito una mesa midi o con tarjeta para poder controlar los efectos, he estado mirando la reloop contour
Seguro que va de lujo con Traktor, combinaría muy bien ese negro con el djing setup.
Ahora en serio. La calidad del Contour comentan en el foro que no es muy buena. No tiene la alta calidad de sonido como puede tener su hermana mayor; la Jockey III. De esa sí puedo hablar porque la tengo.
Lo mejor Juan Vega es que te pilles un Kontrol X1 ó F1. Incluso los dos, con uno tiras samples desde los Remix Decks y con el X1 juegas con decks, efectos y lo que quieras. No es mala idea, pero disponer de los dos supone mayor desembolso. Yo iría primero, según tu manera de pinchar que quieres, a por el X1 que de segunda mano habrá cosas interesantes. Mira en Mercasonic de Hispa.
Luego me pillaría el F1, que también lo tengo, y funciona de lujo.
Eso sí... la mesa que te recomiendo píllatela. Te vendrá de perlas.
Seguro que va de lujo con Traktor, combinaría muy bien ese negro con el djing setup.
Ahora en serio. La calidad del Contour comentan en el foro que no es muy buena. No tiene la alta calidad de sonido como puede tener su hermana mayor; la Jockey III. De esa sí puedo hablar porque la tengo.
Lo mejor Juan Vega es que te pilles un Kontrol X1 ó F1. Incluso los dos, con uno tiras samples desde los Remix Decks y con el X1 juegas con decks, efectos y lo que quieras. No es mala idea, pero disponer de los dos supone mayor desembolso. Yo iría primero, según tu manera de pinchar que quieres, a por el X1 que de segunda mano habrá cosas interesantes. Mira en Mercasonic de Hispa.
Luego me pillaría el F1, que también lo tengo, y funciona de lujo.
Eso sí... la mesa que te recomiendo píllatela. Te vendrá de perlas.
Ragonar™ escribió:ragonar tan mala es la calidad pues valla y yo que me queria pillar para completar mi equipo con mi mesa, ahora estoy mas dudosoAhora en serio. La calidad del Contour comentan en el foro que no es muy buena. No tiene la alta calidad de sonido como puede tener su hermana mayor; la Jockey III.
Léete a partir del comentario #155:
https://www.hispasonic.com/foros/traktor-26-disponible-ya/414561/pagina11
https://www.hispasonic.com/foros/traktor-26-disponible-ya/414561/pagina11
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo