Yo llevo años con terra, que ahora vuelve a ser telefónica, y ningún problema. Si se me corta siempre es por algún problema que tengo yo aquí (por ejemplo, cuando me llaman por teléfono se me cuelga, o cuando llamo yo, pero luego se vuelve a conectar al momento). Pero la verdad es que por ellos nunca he tenido problemas. Incluso una vez me cambiaron el modem usb que tenía antes, y lo hicieron en un par de días. Me dieron uno de otro modelo que iba mejor con el Windows ME que usaba en aquel entonces para conectarme. De momento todo bien, y son ya unos cuantos añitos.
En mi edificio hay un cable por la fachada con un empalme a la altura de cada piso. Cuando lo contratas vienen y hacen una pequeña instalación, tengo entendido.
Mrbeat.... hay una pagina... web, que le pones tu nº de telefono... (si lo tuvieras) y te dicesi te puedes poner con ONO o NO (valga la rebundancia...)
Y que me decis de ORANGE.....??? era wanadoo, pero mas profesional...?? o igual igual con distinto color???
salu2
He tenido una experiencia buena y mala con jazztel.
Mientras tube ADSL normal fue como la seda. Cuando me migraron a ADSL2+, todo se fue al carajo. Cortes a cada dos por tres.
La parte buena, que hablé más de una vez con algún ingeniero (después de haber pasado por toda la retaila de operadores con manual que te cogen inicialmente el teléfono), y me lo dijeron muy claro: hay unos cuantos clientes que tienen cortes constantes con ADSL2+ y no saben por qué.
Me recomendaron que me volviera al ADSL normal.
Me fui a ya.com, con ADSL2+ de 1 mega. Llevo más de una semana, y por ahora perfecto.
Te recomiendo sobre todo, que mires a qué distancia estás de la centralita, ya que eso es un factor (a parte de otros como el ruido en la línea urbana y su atenuación, usease, la calidad del cableado), que hace que la cosa vaya mejor o peor con ADSL2+
He dicho!
mrBeat, en cuanto a Ono, cuidadín, porque pueden meterte cable o ADSL.
Si es cable, de puta madre. Si es ADSL, se trata de la antigua AUNA, y tienen bastantes quejas.
Si llamas al número de ONO, y das tu número de teléfono te informan de qué pueden ponerte.
Interesante hilo que agrego desde ya a mis favoritos. El motivo es que actualmente estoy en timofónica, y a pesar de que no tengo queja en cuanto al servicio, las facturas actuales que me llegan son de más de 70 euros mensuales por tarifa plana de llamadas nacionales + ADSL 1 MB, y me parece excesivo.
Efectivamente ONO tiene línea propia (creo que es la única) y es la opción que mejor situada tengo, porque pagaría 21 euros durante noviembre y diciembre (tarifa plana de llamadas nacionales + ADSL 2 MB), y 39 euros a partir de enero. En cuanto a posibilidad de averías, alegan que tienen menos problemas que nadie, porque a diferencia de timofónica, ellos no comparten línea con tropocientos mil usuarios y cuarenta compañías telefónicas de la competencia, lo que les permite ofrecer un mejor servicio.
En cualquier caso me gustaría leer más opiniones al respecto.
Siempre vuestro,
Yo.
Zoolansky, es una barbaridad 70 euros al mes en timofonica.
Ya.com de 1 mega con llamadas nacionales vale 20 euros, precio definitivo y sin iva. Calcula:
Adsl : 20 + IVA = 23'2 euros
Línea: 12 + IVA = 14 euros
Total = 37 euros, prácticamente la mitad.
Pues donde esten los metodos tradicionales que se quite lo demas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)