Mejor opción para disparar backing tracks

Haroldo_May
#1 por Haroldo_May el 21/11/2014
Buenas colegas! Me gustaría saber qué opináis en relación a lo que comento en el título de este post. Tengo un set list de unos 150 temas y tengo que ir tocándolos según voy viendo. Lo voy decidiendo sobre la marcha, por lo que tengo que poder encontrarlos rápidamente. Actualmente estoy usando MainStage 3, pero le veo algunas desventajas: en modo interpretación (pantalla completa) no tengo opción de búsqueda rápida, para eso tengo que pasar al modo edición. Pero claro, en el modo edición no veo la letra de la canción que estoy cantando (!!), tengo que pasar a pantalla completa. Además si pasas de un modo a otro mientras está sonando el backing track, éste se para.

En fin, no sé si me explico bien, lo que necesito es una solución rápida para poder disparar una librería de temas extensa, poder buscar los temás rápidamente con el teclado incluso mientras está sonando el tema actual (crear una cola de reproducción o algo así) y además poder tener la letra del tema en pantalla completa (o casi).

Existe la solución???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/11/2014
Ableton Live. Aunque 150 son bastantes. Pero creo que te daría sí sólo es una pista por canción. Audi que lo de la letra me temo que no se podría.
Subir
Haroldo_May
#3 por Haroldo_May el 21/11/2014
#2 Sí, es una pista por canción, pero si no puedo tener la letra me temo que no me sirve. Gracias!
Subir
Milton Escalante
#4 por Milton Escalante el 22/11/2014
Pues a mi consideración el mejor software para disparar Backing Tracks se llama Digital Performer.
Tiene una seccion que se llama Chunks la cual te sirve para cargar todas los temas dentro de un mismo proyecto, es decir no tienes que estar abriendo cosas y esperando a que carguen, con los Chunks solo seleccionas un tema de la lista y automáticamente se reproduce.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chunks.jpg
Subir
Milton Escalante
#5 por Milton Escalante el 22/11/2014
Claro que también puedo recomendarte ONSONG, pa lo de las letras. :)
Subir
Haroldo_May
#6 por Haroldo_May el 23/11/2014
#5 Pues según he visto por ahí, también reproduce música. Me parece una opción súper interesante que no conocía, pero claro, yo no tengo ipad #-o
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo