mi problema es que aca en argentina esa presonus nos sale 2500 dolares, en cambio un octopre de focusrite unos 900 dolares, y el ada800 unos 400, hay mucha diferencia.
Necesito eso, algo que se pueda sumar por adat, y que sus entradas y salidas esten pareadas, aunque sea que se configure desde desde el ordenador.
Tambien me gustaria que me sirva como un pre, para pasar antes de entrar a la motu, para grabar 8 canales con buenos previos, es posible?
Si es asi de que manera es mejor conectar un pre a la motu 896? desde las salidas analogicas o por adat?
Haber si algún usuario de hispasonic nos puede apoyar diciéndonos si el octopre tiene las salidas pareadas y si funcionan así al conectarse por adat a la interfaz, yo lo e usado pero nunca de la forma en que tu lo necesitas.
el ADA8000 lo tengo y ese si es de llegar y parearlo por el DAW, ahora en mi sistema Motu Core no funcionaba, me jodia el sistema cuando conectaba tanto la entrada como la salida ADAT y en la pagina de behringer me di cuenta después que lo señalan para la 2408 mk3, tal vez en la 896 mk3 no haya problemas pero te pongo sobre aviso de todos modos, conectado a la Tascam no e tenido ningún problema pareando E/S.
cuales serian los serie 500? y cuales serias los mejores previos y cual la mejor manera de conectarlos? perdon la ignorancia
#9 Pero esos de mercado libre son puros API y Neve, tampoco lo asustes hay mas económicos.
y algo bueno para expandir los canales que tenga pareadas las entradas y salidas? o q se configure desde un daw por ej?
no se hagan drama que eso ni llega aca! jajaj me gusto el Audient, aunque tengo un estudio amigo que usa el octopre de focusrite como previo antes de la placa, que me dicen?