Muy interesante... buena idea lo de los diseños de las salas en 3D.
Ok. Mandame un privado y me das su contacto.
Gracias.
la web de Kore Studios es bonita, pero vamos, es fácil hacer una web bonita cuando tienes buen material... el estudio es bonito y eso ayuda bastante , jejeje.
#11 Muy noventera, amater, no sé si es lo que pretendías pero si querías algo moderno no lo es.
A mi me gustan las webs claras y sin líos, hay algunas en las que entras y para encontrar algo te puedes morir.
1
#14 Cuando hice diseño en su día, eso era lo mas pero te olvidas de la precarga, era esencial poner un gif o algo moviéndose y su contador para que se viera que iba cargando la web, que tiempos...que cosas había...
Aunque hoy en día con todo lo que a avanzado el tema hay cosas que sigo sin entender, rellenar todo de información, hay webs que es imposible centrarte, y otras que no encuentras ni lo esencial, como ya he dicho, yo prefiero pocas cosas y sencillas, un menú arriba o lateral y que vayan saliendo las cosas debajo o al lado.
Me suele pasar cuando leo una revista en papel que me molesta bastante estar leyendo un artículo y entre medias te metan fotos con texto o cosas relacionadas en recuadros, a mi que me lo pongan todo seguido y después ya que metan lo demás.
Si, soy raro, lo sé.