Que es mejor para audio AMD o Intel?

  • 2
MJUAREZH36
#16 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
Bueno, a favor puedo decir que durante años (7) he comprado mas de 12000 Pc's (si ya se que suena mucho doce mil), pero es que trabajé en méxico en una dependencia gubernamental que equipaba escuelas, y yo era el encargado de ver el desempeño, etc.
Probabamos para todo uso, desde oficinas, para los chamaquitos DE PRIMARIA, para Ingeniería, para diseño gráfico, etc... y a puedo decir que en procesadores, siempre resultó mejor el desempeño de intel donde se requerían cargas pesadas, en aplicaciones de oficina, AMD e intel resutlaban muy parecidas, pero para manejar gráficos, procesos demandandtes de disco, bases de datos, etc nos dió mejor resultado intel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 14/04/2007
Las CPU AMD ahora estan en inferioridad por primera vez en 6-7 años, pero en terminos de precio el mas rapido de AMD te vale como el Dual Core mas lento, estos dos modelos son de similares prestaciones,tienen poca diferencia. En cambio la misma placa base sigue siendo mas barata en AMD que en Intel, mirar las ASUS por ejemplo, por lo que AMD sigue siendo una buena opcion si te quieres comprar un Intel Dual Core E 6300 o algo mas barato.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo