el Cool Edit tenia unas herramientas para limpiar q iban muy bien si no recuerdo mal cuando lo probe... pero no puedo decirte mas, no se...
Prueba a equalizarla un poco (a mi me ha dado buenos resultados el preset home theather) y tambien ponle el filtro anti ruido.
Saluttes.
Para limpiar, primero escoje una parte de la onda donde exista ruido y no voz (Con medio segundo te vale). Vas a los efectos y buscael noise reduction. Cuando se abra tienes una opcion de cargar el ruido muestreado y te crea un dibujillo con la frecuencia del ruido. En las ultimas versiones tiene la opcion de select entire file en el mismo plug. Si no lo tiene, cierras el filtro, seleccionas toda la onda y lo vuelves a abrir, se lo aplicas y tachán, pista limpia. A partir de ahi, ecualizacion, reverb y compresion al gusto. Tienes plugins de Antares, Yamaha, Waves, etc o los mismos del cool edit que no están mal.
Un saludo
Qué fácil, y yo haciéndo gárgaras de bicarbonato jejejej
gracias fromit.
Saludos.
Ya te digo men jeje, mil gracias a todos, buena ayuda!
Nos vemossss!
#4 no te lo recomieno. Limpias el ruido ambiente si, pero te cargas el brillo y la nitidez del resto de la pista... Mejor tener un buen sitio para grabar sin ruido ambiente a usar un efecto de un secuenciador para arreglarlo y que además te estropea el resto de lo grabado. En todo caso si tienes que hacerlo, hazlo solo una vez y solo si es muy muy necesario...