jejejejej
La mejor película de 2009 (y de la historia)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Yo creo que va a estar dura la competencia este 2009, pues yo creo tener una pelicula que dara competencia a la de "Shinavarium", e inclusive a la de "Betances"... esta pelicula la encontre en el blockbuster de mi localidad, les juro que no es una broma, de echo aparece el actor Gary Busey... aqui les dejo... "la galleta de gengibre macabra"
alaspurpuras escribió:Yo creo que va a estar dura la competencia este 2009, pues yo creo tener una pelicula que dara competencia a la de "Shinavarium", e inclusive a la de "Betances"... esta pelicula la encontre en el blockbuster de mi localidad, les juro que no es una broma, de echo aparece el actor Gary Busey... aqui les dejo... "la galleta de gengibre macabra"
ME CAGO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto es demasiado. Una buena terapia de carcajada un sabado por la mañana.
betances escribió:jajajaja! Me recuerda a ovejas asesinas!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhajajajjajaajajajajajajajajaja
ajajjaajjajajajajajajaj
las putas ovejas asesinas
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajaj
madre mia
jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj
las quiero ver ya!!!!!!!!!!!
EDIT: funciona bien lo de las mayusculas, ma jodio to el post en mayusculas xD
Sinopsis
El malherido Anthony Scott, es recogido del bosque por un anciano que resulta ser Kimura, un monje que le entrena con el objeto de que venza a Quino, el karateka filipino chulo de putas y camello.
En este clip, podemos observar el increible "Golpe de Dragón", capaz de golpear a una vaca y dejarla tonta (me gustaría saber que clase de farlopa le metieron los organizadores de la película a la vaca para que cayera de esa forma pero eso ya es otra historia).
El anciano Kimura también le enseña a nuestro protagonista a correr por el campo como un gilipollas haciendo rotar un palo, a manejar los nunchakus, a mirar a un leopardo a los ojos sin mearse encima y otras lindezas. Le enseña todo menos Karate XD.
No dejo de preguntarme, que significado tiene ponerse unas maderitas en los dedos y golpear con ellas una especie de sandía que cuelga de un árbol con los ojos vendados.
Quizás los organizadores de esta película, debieron pasar mas tiempo informandose sobre lo que es realmente el Karate y menos tiempo metiéndose farlopa a ellos mismos y a los animales que salen en esta secuencia.
También debió quizas explicarles alguien, que para entrenar Karate no hace falta llevar una ropa como si hubieras salido de una sauna, ni que el maestro te regale una bata de seda como la que llevan los mafiosos de las películas cuando están en su mansión.
Ya veremos que combate le espera a Anthony Scott contra Quino...
dios que me meo ajajjajajaja
El malherido Anthony Scott, es recogido del bosque por un anciano que resulta ser Kimura, un monje que le entrena con el objeto de que venza a Quino, el karateka filipino chulo de putas y camello.
En este clip, podemos observar el increible "Golpe de Dragón", capaz de golpear a una vaca y dejarla tonta (me gustaría saber que clase de farlopa le metieron los organizadores de la película a la vaca para que cayera de esa forma pero eso ya es otra historia).
El anciano Kimura también le enseña a nuestro protagonista a correr por el campo como un gilipollas haciendo rotar un palo, a manejar los nunchakus, a mirar a un leopardo a los ojos sin mearse encima y otras lindezas. Le enseña todo menos Karate XD.
No dejo de preguntarme, que significado tiene ponerse unas maderitas en los dedos y golpear con ellas una especie de sandía que cuelga de un árbol con los ojos vendados.
Quizás los organizadores de esta película, debieron pasar mas tiempo informandose sobre lo que es realmente el Karate y menos tiempo metiéndose farlopa a ellos mismos y a los animales que salen en esta secuencia.
También debió quizas explicarles alguien, que para entrenar Karate no hace falta llevar una ropa como si hubieras salido de una sauna, ni que el maestro te regale una bata de seda como la que llevan los mafiosos de las películas cuando están en su mansión.
Ya veremos que combate le espera a Anthony Scott contra Quino...
dios que me meo ajajjajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo