Bueno,dentro de laas de modem normal(nada de adsl) yo tengo la de terra y no va mal.Pero noto una gran diferencia entre conectarme aqui en Barcelona o en el estudio que tengo la misma tarifa.Alli es bastante mas lento
Pues he votado "otros" porque me han dicho que jazztel está ofreciendo 1 GB de velocidad (bajada) por 19 euros, pero eso creo que es cable, y como ahora leo que lo pides para modem....
Yo ahora tengo ADSL con terra, pero antes tuve modem de 56 K con Telefónica (en aquellos tiempos el internet por telefónica era Teleline, no sé ahora) y me iba mal. Luego lo tuve por Terra y también me fallaba de vez en cuando. Cuando me harté lo contraté con Canarias Telecom (ahora parte de Auna Cable), pero también por modem de 56 K y me fué genial con ellos.
Luego ya me puse el ADSL.
Pues eso, parece que yo solo te puedo recomendar Auna (si está disponible en tu zona).
Pués yo en Wanadoo, plana 24horas. Son 19 euros y pico mas iva. Y suele ir muy bién. Mis colegas tienen unas u otras y siempre van peor que la mía.
Ya.com menos de 19 euros/mes (unos 18,75 euros) tarifa plana 24 horas conexion telefonica normal. Va bastante bien, aunque alguna vez que otra lenta, y los newsgroups no funcionan muy ultimamente. Pero mi larga experiencia de internet hace que no me fie de nadie. Mas vale lo malo conocido...