Tomo nota de todo lo que comentan, está interesante para saber donde es mejor publicar, sobre todo porque me gusta hacer bandas sonoras y música de ambientación.
No tengo experiencia con Jamendo (solo he usado Soundcloud para mostrar algunas cosas). Aunque no aprueben los temas para las licencias, ¿igual se pueden subir para que estén ahí y difundirlos?
hispasonico2 escribió:
This moderation result may be related to one or more of the following reasons: limited commercial potential, music production quality issues, copyrighted content (cover songs, samples, remixes), non-musical content, explicit/offensive lyrics, audio watermarking of the file(s)
Esto me inquieta, cuando dicen que los temas tienen potencial comercial limitado, ¿a qué se refieren exactamente? ¿cómo juzgan eso? Porque se pueden agarrar de eso para rechazar cualquier tema por el motivo que sea
Javier Arnanz escribió:
Actualmente tengo unos cuantos albumes comercializandose en distrokids que todos los años me reportan alguna venta en diferentes plataformas digitales
Según tengo entendido Distrokid cobra 20 dólares al año, las ventas alcanzan al menos para cubrir eso? Lo de las reproducciones en Youtube también lo gestiona Distrokid o lo haces por tu cuenta?